Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay distancias. Hay facturas.
Hola, si que es el padre de Rubén y tiene un taller en el que trabaja de lunes a juevesParece que es el padre de Rubén Xaus y me da que no andan cojos de pasta.
El hombre no hará otra cosa más que viajar en su GS.
Hola, si que es el padre de Rubén y tiene un taller en el que trabaja de lunes a jueves
Pues más mérito aún... porque aprovecha mucho su tiempo libre.
He tenido el placer de hacer algunas rutas con miquel y os puedo decir que es la leche, el normalmente sale el viernes y vuelve el sábado, lo mínimo 2000 kilómetros, sin GPS, no se equivoca en ningún cruce ya sea en Andalucia, Extremadura o donde quiera que esté, siempre por carreteras secundarias como mínimo si no es por algún camino de cabras y a toda ostia, llueva nieve, de noche, a 40 grado o bajo cero...
No conozco a nadie ni parecido.
Lo cierto, es que a pesar de esos km, que es una pasada... La tienen en un estado lamentable, imagino que como dice el refrán, en casa de herrero... Lo verdaderamente fascinante para mi, sería que además de tener esa parrafada, estuviera en un estado mejor visto.
Buenas tardes, yo era el que preguntaba... esto es otra categoría... es una máquina rodante...Admirable!. Había un hilo por aquí que preguntaba qué era para cada uno un gran viajero, yo pensaba que ya no existía esa categoría de persona, pero esto no me lo esperaba.
Qué gusto da saber de gente así. Es muy inspirador.
Un saludo.
Di que si,jojojojojoojojojoCada vez hay más testimonios de Ducatis y ktms con un millón de kms
únicamente cambiando el motor en tres ocasionesLa banca gana ???????
Al Zahrt y su Honda Goldwing o cómo recorrer más de 1,6 millones de kilómetros
Al Zahrt vive en Maine (sí, donde Stephen King desarrolla todas sus novelas), uno de los Estados más al norte de EEUU. Es, por lo tanto, un lugar donde awww.soymotero.net
únicamente cambiando el motor en tres ocasiones
Lo pone en el articulo de la Honda, seguramente el de la BMW tambien cambiara el motor.