Un novatillo.....

Er_Yena

En rodaje
Hola a todos, hace poco queestoy por aqui "espiando" vuestros mensajes pero me he decidido a unirmea vuestro clus y ser parte activa del Foro y de vuestras salidas y actividades.

Ahora mismo tengo una Suzuki GSXR600 que ya esta en venta y estoy en busca de una BMW R1150GS de segundamano con poquitos kilometros, el porque de este cambio tan radical es la necesidad perentoria que tengo de hacer kilometros por Europa y, quien sabe, por otros continentes. Supongo que este no sera ni el sitio ni el momento mas apropiado para preguntar por el modelo en cuestion asi que lo dejare para otro momento y para el foro Tecnico, que supongo que para eso estara.

Saludos a todos y espero que mi estancia aqui sea larga, pues eso significara que ya tengo mi BMW en el garaje.

Er YeNa.

Otro pál bote!! Bienvenido Er yena, espero que te diviertas y te guste la web. Esto engancha :D

Pues bienvenido seas. Yo también soy nuevo por aquí, poco más de una semana.
Abre ese post pidiendo consejo sobre la moto que deseas comprar que seguro te ayudará. En mi caso lo ha hecho, pues estoy tras de una K-75 (he visto varias), y gracias a los consejos aún no me he tirado a la piscina. Ahora mismo soy el feliz poseedor de una R-65 pero voy necesitando algo con más prestaciones.
Un saludo y que tengas suerte en tu búsqueda. V`sssssssssss desde Granada.

¡¡¡Bienvenido Er_Yena, amiguete

Joooooerrrr, necesidad perentoria de viajar por Europa y otros continentes......... :o :o :o :o :o :o

A eso le llamo yo "espíritu aventurero"

Ánimo y a por tu GS

Bienvenido al foro companyero y felicidades por el cambio, te aseguro que has cambiado infinitamente a mejor.

Saludos desde Terrassa con una Africa Twin 650.

Y aunke tuvieras pa siempre la gxr

GUELKOM TU DE GUEB!!!!!

Cuidadin ke krea adiccion!!!

Hola!!! Bienvenido a la Web!!!

Espero que te guste esto.

Carlos.

:) ;) :D ;D :o >:( :( 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

"La divesidad del forro"

jejeje bienvenido, no pasa na por no tener bmw, aqui semos de too los gustos y too los bolsillos, pos el problema es el bolsillo.

saludos a todos.

Bienvenido seas (COn o sin BMW)
Lo mejor del foro son las personas.

Bienvenido compañero del metal.

Esto es como en Matrix...... si tomas la pasatilla roja.... ya nada volverá a ser lo mismo. Tu elijes.

Saludos desde la FoGoSa

Atrás