Un novato os saluda.

danielsolis

Arrancando
Hola a todos.Hace un par de días que conozco vuestra página y he mandado un par de mensajes en un tema concreto SIN DARME CUENTA de que, a lo mejor, LO EDUCADO es SALUDAR, sobre todo cuando llegas de nuevas a un sitio.Pido DISCULPAS y ahora sí: HOLA A TODOS. ES UN PLACER CONOCEROS. Nos vemos un domingo de éstos.

Y haces bien en presentarte, no es plan que llegue el Coyote y te fuerze sin que al menos sepamos tu nombre. Pues nada, BieMnWenido. ;D

Hola cutuway, entra y disfruta de nuestra compañia.

Saludos desde pucela

ciclopebizco dijo:
Y haces bien en presentarte, no es plan que llegue el Coyote y te fuerze sin que al menos sepamos tu nombre. Pues nada, BieMnWenido. ;D
....ondiá, meno mal que llegamos a tiempo pá avisalle.......que aluego llega el coyote y le aparca la lt donde.....tú ya me entiendes.....

....pos ná, que bienvenido chaval, pónte cómodo y disfruta....sobre todo si te pilla el coyote...jejeje.....ten cuidao, no digas que no tá visamos......jejejeejeje...y dejconfía de él, se hace el machote poniendo fotos guarras, pero luego es un poco lila....jejeje

Bienvenido, no hagas caso, que el pobre Coyote carga con todo, menudas espaldas debe tener, con estos amigos.........jejeje

Bienvenido a esta web.

Un saludo desde La Coruña, en una GS 1150... ;)

Por cierto, cuidadin con el coyote,,,,, ;D

jacfr80gs dijo:
   Bienvenido, no hagas caso, que el pobre Coyote carga con todo, menudas espaldas debe tener, con estos amigos.........jejeje
hola cutaway, ves los buenos moteros me entienden y me apoyan como jacfr80gs y no como la panda de descerebraos y pervertios del ciclopebizco y el higlander, que eso tieees que tener mucho cuidadin que soy geyysss del tooooy muy celosas esas te arañan si pueden asin que con el culin pegao a la pared que luego ya sabes vas perdendo aceite y no sabes sie eres tu o la amoto jauas juas ausjuasjuasjuas
Enfinun fuerte saludo desde el sur de las galias por Vigo lomos de una patera ;) ;D

BIENVENIDO
saludos desde extremadura (un asturiano)
Soy tan novato como tu por estos lares no te creas nada son todos de pu__a madre.
aunque creo y observalo hay dos que se visten de
drag-queen para llegar al suelo en sus GS,ss ;D ;D ;D
claro que otros no tenemos posibilidad alguna de esquivar el viento ??? por resultar imposible agacharnos por tener el airbag actuado :'(
Saludos y V,sssss desde una R850GS

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Hola amigo, bienvenido... ¿lo de cutaway se refiere a liberar una suelta rápida ;)? Si es así, tenemos gustos parecidos, y si no... pues nada, a disfrutar. ;D J.A.

Bienvenido Cutaway!!

Pasa y ponte cómodo. Espero que esto te guste y te quedes mucho tiempo.

¿Qué moto tienes?

V'ssssss

Gracias a todos por vuestra BIENVENIDA.Coyote y jacfr80gs: tranquilos; no os preocupeis por mi "cárter",ya lo decía Resines en una película:"¿Maricón yo...si soy del Atleti?" Así que, una vez aclarada esta "duda", que no debe ser tal, respondo también a TitoGS: R850R (2 años-42000 Km; voy en moto hasta cuando hace sol). Y a jagcazorla: Cutaway me lo puso un amigo y es el "recorte" que tienen las guitarras para poder llegar mejor a las notas agudas(que uno es afisionao a la música).Saludos para que no se me enfaden a Ciclopebizco y a Highlander.

Atrás