un nuevo novato en la familia!

osiyuyu

Allá vamos
Hola a tod@s.Me llamo manolo y vivo en leon.Propietario de una R1150R a la que nunca terminare de personalizar......eso espero.... ::)Espero poder insertar pronto una foto y tomar buena nota de todos los consejos que podais aportarme(no olvideis que soy un novato)Rafagas a tod@s y si nos cruzamos en la carretera......el cafe lo pago yo! ;D

Hola osiyuyu, bienvenido a esta web.
Tomo nota de lo del café. ;)

Hola osiyuyu,bienvenido desde La Coruña

V´ssss

Bienvenido y otro saludo desde A Coruña, con una F650GS.
Tienes la BMW, que más me gusta de toda la gama, espero que algún día pueda hacerme con una igual.

Saludos cordiales.

Seas bienvenido a este grupo de "chalaos" por las motos, el foro y el buen hacer.
Saludos desde Barcelona ;)

Bienvenido Manolo !!

Pasa y ponte cómodo. Espero que te guste esto.

Saludos desde Madrid !

V'sssssssss

Pues nada... el próximo café lo tamermos en León. :) :) :)

Ah... y ya eres menos novato!

hola osiyuyu, pos na chaval se bienvenido desde el sur de las galias un saludo desde Vigo a lomos de una patera o K-1200-LT, como mejor lo prefieras venga a ver si no svemos pronto por alguna KDD de esas que se organiza por estos lares ;) ;D

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

BIENVENIDO DESDE GALICIA
Y CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA
SALUDOS

Bienvenido y tomo nota de lo del cafe..........todo se andara......saludos

osiyuyu dijo:
Rafagas a tod@s y si nos cruzamos en la carretera......el cafe lo pago yo! ;D

OK, bienvenido osiyuyu y recuerda que en este bendito foro hay quien se toma el café con sacarina después de haberse puesto morá...da a comer de tó, jejejejeje..

V´ssssssssss

Meca

Bienvenido desde unos lomos geseros!!!!

Uvessss, A+

Yiosusu(caray que nombre!ya no lo se) dice:
Rafagas a tod@s y si nos cruzamos en la carretera......el cafe lo pago yo!

Pues que seas bienvenido. Lo de lo café me parece que va a quedar un poco caro ;)

Saludos desde Portugal

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi

Saludos desde Alicante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido, saludos de otro novato ;) ;) ;)

Bienvenido, seguro que alguna vez te he visto, yo paso mucho con el camion por Leon, si alguna vez ves una cisterna que te da luces quizas sea yo, lo de quien paga el cafe ya hablaremos......
Vss

Atrás