un nuevo novato en la familia!

osiyuyu

Allá vamos
Hola a tod@s.Me llamo manolo y vivo en leon.Propietario de una R1150R a la que nunca terminare de personalizar......eso espero.... ::)Espero poder insertar pronto una foto y tomar buena nota de todos los consejos que podais aportarme(no olvideis que soy un novato)Rafagas a tod@s y si nos cruzamos en la carretera......el cafe lo pago yo! ;D

Hola osiyuyu, bienvenido a esta web.
Tomo nota de lo del café. ;)

Hola osiyuyu,bienvenido desde La Coruña

V´ssss

Bienvenido y otro saludo desde A Coruña, con una F650GS.
Tienes la BMW, que más me gusta de toda la gama, espero que algún día pueda hacerme con una igual.

Saludos cordiales.

Seas bienvenido a este grupo de "chalaos" por las motos, el foro y el buen hacer.
Saludos desde Barcelona ;)

Bienvenido Manolo !!

Pasa y ponte cómodo. Espero que te guste esto.

Saludos desde Madrid !

V'sssssssss

Pues nada... el próximo café lo tamermos en León. :) :) :)

Ah... y ya eres menos novato!

hola osiyuyu, pos na chaval se bienvenido desde el sur de las galias un saludo desde Vigo a lomos de una patera o K-1200-LT, como mejor lo prefieras venga a ver si no svemos pronto por alguna KDD de esas que se organiza por estos lares ;) ;D

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

BIENVENIDO DESDE GALICIA
Y CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA
SALUDOS

Bienvenido y tomo nota de lo del cafe..........todo se andara......saludos

osiyuyu dijo:
Rafagas a tod@s y si nos cruzamos en la carretera......el cafe lo pago yo! ;D