Pe.
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola que hay.
Es una motocicleta que me gusta. Gran capacidad de maletero, comodidad yendo sentado en ella, protección aerodinámica.
Teniéndola en mis manos, comprobé lo mucho que pesa, el tamaño que tiene. Pienso que no debe de ser fácil manejarla con el motor parado y a muy baja velocidad.
En Motociclismo hicieron una prueba no hace mucho comparandola con la Harley y
la Kawa 1700 y no la ponen nada mal.
Lo que no se yo es si el resultado seria el mismo, si fuese contra las grandes tourer,
la Goldwing y la 1600
Yo soy muy clásico para las motos, mas de 1000 cc ya se me antoja "demasiado", como una vez leí a Edy Clavo; "para que una moto me guste, debo ver la luz pasar a través de ella", no se si la cita es literal, pero la he hecho mía y lo aplico a las motos que he tenido en los últimos tiempos (ahora R100GS modificada).
Es por esto que no creo que comprara una moto como la Victory, o cualquiera de sus rivales HD, Honda, BMW ... Pero reconozco que, de interesarme las grandes touring, es posible que me decidiera por una de estas gigantescas motos americanas. Yo la he visto en vivo, me he subido (no la he conducido) y reconozco que es impresionante, te invita a soñar con largas carreteras de curvas amplias o rápidas autovías para ponerla a 130-140 Kmph (en Alemania, por supuesto, jeje) y hacer tiradas larguísimas de 800 Km. o mas.
Lo que yo me pregunto, dentro de mi ignorancia, es si Victory tiene algo que ver con Harley-Davidson (como antes solían ser las Buell, por ejemplo), porque el aspecto del V-twin se parece muchísimo, pero no es "idéntico", la caja de cambios parece igual, por supuesto el estilo americano ... ¿que hay entre HD y Victory? ...
s&s comparar con la vICTOYBuenas Jack, que gusto leerte.
Pues yo diría que son rivales, precisamente.
En USA hay marcas como S&S que hacen motores. Todos grandes V Twuin refrigerados por aire, muchos con varillas y balancines, cajas de cambio con transmisión del cigüeñal a la caja,... muy HD, vamos.
Pero creo que Victory es el rival directo de HD, y si no he entendido mal, Victory es más "premium" y HD más "popular"
Cuando abres la maleta te sale el capitan Schettino con la "rumana"
es la de siempre la gente se niega de entrada.....no se si es por que no está al alcance probarlas o no interesa.El tema de la estetica es personal. MI MUJER DICE QUE YO SOY GUAPO!!!Por eso digo siempre lo mismo, PRUEBA LA MOTO!!!!
Yo ahora llevo la High Ball y estoy encantado... No porque la Vision fuera mal, despues de tener dos no pienso decir nada malo, ahora llevo la High Ball porque apenas viajo.
http://www.motorcycle.com/gallery/g...g?g2_GALLERYSID=TMP_SESSION_ID_DI_NOISSES_PMT