Un par de días con la Victory Visión Tour (la más grande)

Pe.

Curveando
Una experiencia interesante: http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/presentaciones-y-tomas-de-contacto/427-un-par-de-dias-con-la-victory-vision-tour.html

VictoryPe4.JPG

Es una apuesta arriesgada de diseño y eso lo valoro mucho, a mi no me vale para nada pero no me importaria tenerla, es una moto bonita ...

Última edición:
Gracias por el esfuerzo. Yo la vi en Bilbao aparcada y casi me da un susto. Menudo armario.

Hace tiempo que le tengo echado el ojo (y no digamos mi mujer!!!) Si no cambian mucho las cosas será la moto que me compre cuando sea ancianete.

Hola que hay.
Es una motocicleta que me gusta. Gran capacidad de maletero, comodidad yendo sentado en ella, protección aerodinámica.
Teniéndola en mis manos, comprobé lo mucho que pesa, el tamaño que tiene. Pienso que no debe de ser fácil manejarla con el motor parado y a muy baja velocidad.

“Un gran barco” no la he comprado ya porque, no hago demasiados viajes de (más de 500 kilómetros) gran recorrido; me da algo de miedo el que no pudiera soportar su peso con mi pierna derecha; en la situación económica actual considero un error por mi parte invertir dinero en una motocicleta; “ Y sobre todo, tengo, mi *K 1100 RS que me gusta más”
:rolleyes2:En toda circunstancia que se dé;), no la descarto…​
Hala hasta luego.

En Motociclismo hicieron una prueba no hace mucho comparandola con la Harley y
la Kawa 1700 y no la ponen nada mal.

Lo que no se yo es si el resultado seria el mismo, si fuese contra las grandes tourer,
la Goldwing y la 1600

Un saludo

En el salón de la moto de Madrid estuve sentado en una de estas,y la verdad me imaginaba metido en un atasco con ella y...:newbluesweatdrop:
Lo bueno es que vas sentado muy bajito,pero daba miedo,veías moto por todos lados.

Bonita lo es , ¿practica? creo que no , pero las motos no eran algo visceral????? pues que le den a la practicidad y al que le guste que se la compre que seguro que sera "su" mejor moto del mundo mundial

Mi cuñado, bueno uno de ellos, vive en Miami. Vive diseñando y fabricando piezas para la Victory... A ésta no creo que sea capaz de encontrarle un hueco para poner una de sus chorradas, no hay huecos, se va a moriri de hambre como tenga éxito :D No me termina de entrar este portaviones alicatado hasta el techo. Go home !!!

Última edición:
Hola que hay.
Es una motocicleta que me gusta. Gran capacidad de maletero, comodidad yendo sentado en ella, protección aerodinámica.
Teniéndola en mis manos, comprobé lo mucho que pesa, el tamaño que tiene. Pienso que no debe de ser fácil manejarla con el motor parado y a muy baja velocidad.

Las maletas parecen enormes, pero la mayoría es tapa, la capacidad interior en mucho menor que la de las maletas de una RT.

En Motociclismo hicieron una prueba no hace mucho comparandola con la Harley y
la Kawa 1700 y no la ponen nada mal.

Lo que no se yo es si el resultado seria el mismo, si fuese contra las grandes tourer,
la Goldwing y la 1600

No se Motociclismo, pero para mí no tienen nada que ver, la K1600 es mucho mas ligera, mucho mas potente, mucho mayor gama de revoluciones, más bajos (de medios y altos ni hablamos), mucho más ágil, frena mucho mejor, mucho más estable, me paro por no alargarme.

Verás que, en todo lo que tiene que ver con lo dinámico, pongo la palabras 'mucho mejor' delante.

La Victory hay que elegirla porque te guste más su filosofía tranquila, su rodar pausado, su imágen única y su aspecto masivo, no hay nada práctico en lo que iguale a una K1600Gt o LT.

"La Victory hay que elegirla porque te guste más su filosofía tranquila, su rodar pausado, su imágen única y su aspecto masivo", no creo que pudiese expresarse mejor:thumbsup: Me gusta el diseño de la moto solo para su contemplación, es diferente y por eso me gusta;)

No se Motociclismo, pero para mí no tienen nada que ver, la K1600 es mucho mas ligera, mucho mas potente, mucho mayor gama de revoluciones, más bajos (de medios y altos ni hablamos), mucho más ágil, frena mucho mejor, mucho más estable, me paro por no alargarme.

Verás que, en todo lo que tiene que ver con lo dinámico, pongo la palabras 'mucho mejor' delante.

La Victory hay que elegirla porque te guste más su filosofía tranquila, su rodar pausado, su imágen única y su aspecto masivo, no hay nada práctico en lo que iguale a una K1600Gt o LT.[/QUOTE]

Tal vez te tenga que dar la razon, la Goldwing y la Victory juegan en otra
division de grandes tourers. Como no he probado ninguna de las dos, no
puedo hablar. Pero que un 6 cilindros transversal tenga mas bajos
que una gran bicilindrico, por lo menos permiteme dudarlo. Y en maniobrabilidad
la Victory, igual que la Goldwing tiene la marcha atras, que a moto
parada es una gran ayuda.

Pero lo dicho para gusto colores.

Un saludo

Yo soy muy clásico para las motos, mas de 1000 cc ya se me antoja "demasiado", como una vez leí a Edy Clavo; "para que una moto me guste, debo ver la luz pasar a través de ella", no se si la cita es literal, pero la he hecho mía y lo aplico a las motos que he tenido en los últimos tiempos (ahora R100GS modificada).

Es por esto que no creo que comprara una moto como la Victory, o cualquiera de sus rivales HD, Honda, BMW ... Pero reconozco que, de interesarme las grandes touring, es posible que me decidiera por una de estas gigantescas motos americanas. Yo la he visto en vivo, me he subido (no la he conducido) y reconozco que es impresionante, te invita a soñar con largas carreteras de curvas amplias o rápidas autovías para ponerla a 130-140 Kmph (en Alemania, por supuesto, jeje) y hacer tiradas larguísimas de 800 Km. o mas.

Lo que yo me pregunto, dentro de mi ignorancia, es si Victory tiene algo que ver con Harley-Davidson (como antes solían ser las Buell, por ejemplo), porque el aspecto del V-twin se parece muchísimo, pero no es "idéntico", la caja de cambios parece igual, por supuesto el estilo americano ... ¿que hay entre HD y Victory? ...

Yo soy muy clásico para las motos, mas de 1000 cc ya se me antoja "demasiado", como una vez leí a Edy Clavo; "para que una moto me guste, debo ver la luz pasar a través de ella", no se si la cita es literal, pero la he hecho mía y lo aplico a las motos que he tenido en los últimos tiempos (ahora R100GS modificada).

Es por esto que no creo que comprara una moto como la Victory, o cualquiera de sus rivales HD, Honda, BMW ... Pero reconozco que, de interesarme las grandes touring, es posible que me decidiera por una de estas gigantescas motos americanas. Yo la he visto en vivo, me he subido (no la he conducido) y reconozco que es impresionante, te invita a soñar con largas carreteras de curvas amplias o rápidas autovías para ponerla a 130-140 Kmph (en Alemania, por supuesto, jeje) y hacer tiradas larguísimas de 800 Km. o mas.

Lo que yo me pregunto, dentro de mi ignorancia, es si Victory tiene algo que ver con Harley-Davidson (como antes solían ser las Buell, por ejemplo), porque el aspecto del V-twin se parece muchísimo, pero no es "idéntico", la caja de cambios parece igual, por supuesto el estilo americano ... ¿que hay entre HD y Victory? ...

Buenas Jack, que gusto leerte.

Pues yo diría que son rivales, precisamente.

En USA hay marcas como S&S que hacen motores. Todos grandes V Twuin refrigerados por aire, muchos con varillas y balancines, cajas de cambio con transmisión del cigüeñal a la caja,... muy HD, vamos.

Pero creo que Victory es el rival directo de HD, y si no he entendido mal, Victory es más "premium" y HD más "popular"

Yo hubo una época en la que me plantee seriamente pillarme semejante trasto... una época en que las cosas pintaban muuuuy bien.

Pero no la tendría como moto única, es muy cantosa, aparatosa, poco manejable para callejeo,...

Buenas Jack, que gusto leerte.

Pues yo diría que son rivales, precisamente.

En USA hay marcas como S&S que hacen motores. Todos grandes V Twuin refrigerados por aire, muchos con varillas y balancines, cajas de cambio con transmisión del cigüeñal a la caja,... muy HD, vamos.

Pero creo que Victory es el rival directo de HD, y si no he entendido mal, Victory es más "premium" y HD más "popular"
s&s comparar con la vICTOY :) y rival de HD :undecided: ni en los espejos:embarassed:

simplemente preciosa,eso si..........un poco graande.

Yo ya he tenido dos y es una gozada. El concepto de viaje de cambia por completo cuando vascon una moto de este estilo, 300, 400, 800km.. de tiron sin cansarte. Una maravilla. Y escuchando musica :)

Victory es rival directo de Harley, aunque ellos no lo reconocen abiertamente. No son tan ingenuos como para enfrentarse frontalmente con el mito Harley, acaban de llegar.

Ellos sostienen que lo suyo es el motorismo clasico americano, pero con prestaciones. Una especie de revision modernizada del estilo yankie de toda la vida. O sea, atacan a HD en sus puntos flacos: motor y parte ciclo.

En cuanto a cache, Victory es bastante mas economico que Harley, por lo menos en España. Para que os hagais una idea, todas las Victory llevan el mismo motor V Twin 1700, los modelos naked y los touring. Harley en Europa es un articulo de lujo, con precios disparatados (no asi en USA). Victory ha entrado con otra politica.

Y suscribo totalmente lo de que "para que una moto me guste, debe dejar pasar la luz a traves de ella". Para mi, la esencia de la moto es la agilidad y la manejabilidad, para lo demas, ya estan los descapotables. Por eso, en Harley, todo lo que hay por encima de la Sportster me parecen armarios.

todo es segun como lo mires parecido a .......si tienes unas cuantas motos..... cada una te parecerá segun el uso..... unas armarios ,otras roperos .....si para cada uso sales con una ....se terminò el problema .
no se puede ir por lo negro (debe)con una de moto cros ...ni hacer trial con una 1600...y menos tambien ir a trabajar al centro de París con ella.
las motos se prueban antesde de comprar(si se puede) ....cada una tiene su encanto y luego a comprar lo que uno quiera. el que se la compre seguro que tiene mínimo otra moto .....

para mi preciosa ........como todas.

Última edición:
FEA? creo que no, diferente. En vivo tiene unas lineas espectaculares, lo que pasa es que esas motos se asocian normalmente a otros diseños mas vanguardistas. Pero y prestaciones? Consumos reales de 5L!!!!

El tema de la estetica es personal. MI MUJER DICE QUE YO SOY GUAPO!!! :)
Por eso digo siempre lo mismo, PRUEBA LA MOTO!!!!

A mi no me parece fea en absoluto, todo lo contrario. Otra cosa es que sea o no mi moto favorita, por ahora las prefiero mas ligeras.

Yo creo que hacer con ella un viaje largo y relajado por buenas carreteras es un 'dulce' que no le amargaría a ningún aficionado a las motos.

La primera vez que la ví (en foto, no la he visto en directo) me recordó a un insecto... no me parece la Victory más bonita, a mí me gustan más sencillas tipo la Judge:

silver_3_05.jpeg

A pesar de todo, me gusta mucho (creo que no hay moto que no me guste, aunque ese es otro tema :D)

Un saludo Pe, gracias por el reportaje,

Atrás