Un Poquito de ayuda!!!!

ElRivi81

Arrancando
1AEE4872-D26F-4CA0-ACB4-54DE97B7594B.jpeg 71982526-A8C7-4A9A-903C-442C1B118803.jpeg 249E724D-D9F6-45A1-914D-33157A2A3470.jpeg A5EE0C84-E4D3-4C5E-80C3-5DF0FBB7DC5D.jpeg Buenas grupo como ya os comente al final cayo la s1000r 2019 con 3 meses que tiene y ahora empieza las cosillas habéis si me podéis hechar una mano.
Desde que hice la 1 revisión e notado que me pierde aceite a lo 1 no le di importancia pero en 3 meses que tenga esto no me cuadra haber que me podeis decir y muchas gracias.La moto no tiene ni 3000 km hoy llame al conce y estoy a la espera de que me digan algo.La 1 foto me perdia un poco de agua con un poco de aceite y las proximas es como lo tengo ahora mismo lo voy controlando porque ya no me fio y va a mas!!!! Haber si alguien le a pasado y me podeis orientar un poco. Gracias compañeros

Es un problema generico de los modelos S1000, es la bomba de agua y muchos se la han cambiado en garantia.

Si te pierde aceite, deben cambiarte la bomba de agua.

Saludos.!!

Gracias pero la bomba del agua esta en el otro lado.La perdida de aceite la tengo donde el ojo de buey .Bueno el lunes ire sin mas y les dejare la moto haber como actuan sino mandare hacer las gestiones pertinentes a bmw españa.Aun espero respuesta del conce increible!!!!Gracias x la respuesta un saludo

Tan nueva con 3 meses y k pase esto en una moto de 18000 pavos manda huevos y que conste que estoy contento con ella pero.....vaya tela

A ver si no esta bien apretada la tapa al poner el protector

Gracias chicos espero que sea la tapa os dire alguna cosa cuando sepa mil gracias gas a tope

Bueno señores esto es lo que me an dicho!!!
La llevo esta mñ y lan puesto en banco de trabajo an venido 2 mecánicos para mirar y me dicen que la tapa del carter esta seca que el problema viene del protector de motor hp supuestamente que la tornillería es corta y que no aprieta lo suficiente.Le digo como puede ser que los productos oficiales de Hp no manden la tornillería correcta o una de dos me an puesto tornillos mas cortos y se an quedao los buenos o no lo entiendo estoy por mandar un email pidiendo explicaciones de la tornilleria es muy raro no? Gracias señores un abrazo

Mira aunque tengo una bmw no soy bmuvista y Me extraña que ese producto hp lleve tornillería mala o incorrecta , yo tengo alguna pieza hp y si por algo se caracteriza es por su alto precio , elevada calidad y perfecto ajuste . Así es que o se han quedado los tornillos originales o los han apretado mal y cuidado con apretar los demasiado porque eso es desastre total

Insiste hasta la saciedad y diles que te quiten los protectores y que te vuelvan a apretar las tapas si siguen perdiendo es que ha sido cagada de ello se han pasado apretando los y los han pasado de rosca seguro

Lo que hare cuando vaya que me enseñen los tornillos que lleva y por supuesto que mandare un email para que averigüen que coño a pasado ya que me deje 1000pavos en accesorios y encima esta respuesta de ellos!!Yo creo k ellos lo sabían que no eran los tornillos originales de Hp porque al momento se acercaron los 2 mecánicos a decirme que los tornillos eran cortos pedire explicaciones!!!!gracias y un saludo a todos

Atrás