UN POQUITO MAS JOVEN

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
hola chicos bueno hoy soy un poquito mas joven en espiritu claro esta hoy me acaban de caer unos hermosos 43 añitos joeer que bien lo estoy llevando, creia que lo llevaria peor, pero lo importante es la compañia y por estos lares hay mucha y muy buena de la mejor que uno puede encontrar, gracias a todos por aguantarme y por la comprension y perdonar si alguna vez he dicho alguna imporpiedad o me haya podido pasar, son cosas de la juventud ;D ;D ;D.
Un abrazo, joder al final me puse sentimental, :P :'(
nos vemos

Coñoteeee cacho gueyyyyy!!!

Muchas felicidades!!! Callaíto te lo tenías eh?

43 tacos ya, juas juas juas, tendrás que ir pensando en venderte la patera y moverte solo con la lata de la womaaan que ya no estás pá según que... ;D ;D ;D

Hala

Anda ke no te keda na ke rodar, no como al Gus, ke pa su edad esta muy estropeaoooooooooo ......

Felisidades, shavá ............. lo jodio es la patera, que eso hace mayor ... jeje

Felicidades chaval!!!!!! ;)

Yo dentro de nada (un par de meses) voy a disfrutar de la misma juventud. Que puedas cumplir muchos mas y bien.

Saludos

Lardo

Felicidades coyote, y que cumplas muchos más y yo pueda felicitarteles.

No te preocupes, que abundamos los del club de la cuarentena, y tenemos cuerda para rato, en tos los campos.

jejejejejeje

Nosvemos

:D... yo prefiero esperar a dentro de unas horas para felicitarte y asi me pagas unas copas.

FELICIDADES AMIGO, TE JURO QUE ME CAES DE PUTA MADRE, YA ME GUSTARIA VIVIR MAS CERCA TUYA PARA PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA MAS A MENUDO.... no penseis mal coño, que a nosotros nos van las chuchis... :P

Felicidades.

Eso nos ná.

A cuimplir mucho mas y en amoto. :-*

lo llevas putamadre, tio, de verdad que no aparentas mas de 42 y medio.

ala, que ucmplas muchos mas, que la woman te soporte y que nosotros lo veamos

FELICIDADES CAMPEÓN!!

Dile a la woman que te de un buen repaso ta noshe pa celebrail-lo!!

Besitos a los dos :-* :-*

A seguil rodando que aún no has llegao ni a la mitad ;D

YA ME GUSTARIA VIVIR MAS CERCA TUYA PARA PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA MAS A MENUDO.... no penseis mal coño, que a nosotros nos van las chuchis...
Ya ya..... ;)
Me temo que os hemos pillado. ;D
Enhorabuena coyote y, a cumplir muchos mas, en moto por supuesto. :D

FELICIDADES COYOTE!! A PARTIR DE AHORA COMO SARA MONTIEL, A CONTAR HACIA ATRAS. A VIVIR Y HACER KM QUE SON DOS DIAS!!

Felicidades!!!!!!

Ale, que cumplas muchos más y que nosotros podamos verlo jejejeje ;)

Carlos.

Felicidades "JOVENCITO", que los disfrutes en patera por muchos años.

Saludos y por muchos kilometrosssssssssssss

gracias a todos por el interes y las felicitaciones, joder si me he emocionao y toooo,
ES estupendo eta r rodeado de tanta buena gente , tanto amigo, y compañerismo, me encanta estar tan bien redeado de amigos.
Espero que siga pro aqui unos cuntos años mas por lomenos unos 50 y que vosotros jodios lo veas y queno falte ninguno, esta prohibido faltar.
esspero veros pronto a todos los que no conozco pa invitaros a unas birritas, y a os que conozco ya saben que tienen pagadas una biritas de antemano espero volver a veros a todos SOIS BUENA GENTE, joder me he vuelto a emosionar.

venga pongamonos serios y un saludo pa todos
gus cacho gey mira lo que ya se hacer
x_simcul.gif
juas juas jua juas juas juas juas

JAPI BERDEI!!!!!

KE LOS DIOSES DEL METAL TE DEN UNA LARGA Y PROSPERA VIDA LLENA DE CURVASSSSSS Y GASOLINA!!!!

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
111.gif
que contento estoy de estos amiguetes

Plas,Plas,Plas,Plas y Replas.

Bravo, Bravo............

Cuando tenga más ya te los mandaré por un privado.

Ok.
Saludos.

okey caridis eso espero que me losmandes todos por privados solo tengo cuatro asi que ti tiens ms mandalos pro privado que los copio cenkiu :-*

Yo aunque tarde, tambien quiero felicitarte por tu cumpleaños, esperando que tu y todos los tuyos podais celebrar durante muchos años estas efemerides
Jope que serio me ha salido
Un saludo y un abrazo
Magi

Atrás