bmwr80higon
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- 6 Oct 2006
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Hola amigos.
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero esque no he tenido problemas con mi r80/7. Pero ahora si los tengo-, os cuento: Le puse el carenado pequeño de la r90/s y para anclar los soportes hay que suatituir las arandelas de los tapones de llenado de la suspension delantera, por los de la cupula. De momento todo bien, pero en el primer paseo me tira el aceite de uno de los lados por el tapon, creo que es problema de la junta que esta bastante mal. Pido en el concesionario una junta, y mientras llega, se me ocurre tirar todo el aceite para ponerselo nuevo
y asi controlar la cantidad que tiene pues no se la que tiró.
Primer lado saco la tuerca de abajo sin problemas, pero la segunda tiene el orificio para la llave allen totalmente gastado y no puedo sujetar para sacar la tuerca.
¿Cual seria la solucion? ¿Mandarla dierctamente al concesionario?...
En el libro que todos tenemos creo que ese tornillo esta roscado a la barilla y no es parte de ella. ¿se podra cambiar solo el tornillo o tendre que desmontar toda la horquilla y cambiar la barilla entera?
Si alguien se encontro con otro `problema parecido como lo soluciono.
Gracias amigos y un saludo.
(siempre se jode algo cuando empieza el buen tiempo)
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Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero esque no he tenido problemas con mi r80/7. Pero ahora si los tengo-, os cuento: Le puse el carenado pequeño de la r90/s y para anclar los soportes hay que suatituir las arandelas de los tapones de llenado de la suspension delantera, por los de la cupula. De momento todo bien, pero en el primer paseo me tira el aceite de uno de los lados por el tapon, creo que es problema de la junta que esta bastante mal. Pido en el concesionario una junta, y mientras llega, se me ocurre tirar todo el aceite para ponerselo nuevo
y asi controlar la cantidad que tiene pues no se la que tiró.
Primer lado saco la tuerca de abajo sin problemas, pero la segunda tiene el orificio para la llave allen totalmente gastado y no puedo sujetar para sacar la tuerca.
¿Cual seria la solucion? ¿Mandarla dierctamente al concesionario?...
En el libro que todos tenemos creo que ese tornillo esta roscado a la barilla y no es parte de ella. ¿se podra cambiar solo el tornillo o tendre que desmontar toda la horquilla y cambiar la barilla entera?
Si alguien se encontro con otro `problema parecido como lo soluciono.
Gracias amigos y un saludo.
(siempre se jode algo cuando empieza el buen tiempo)
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