Un saludo de un recien llegado

ciclopebizco

Curveando
Hola a todos, como podeis ver soy nuevo, en fin... me hago llamar ciclopebizco, vivo en Mallorca, tengo 26 años y aunque me saqué el carné hace tres años, aún no he tenido moto (ninguna, ni un chuspino) y me gustaria comprar una F650 GS para empezar,ya que soy alto y otra en otra cosa parecería que voy en triciclo. Ya os avisaré cuando la compre.(Hala, y yo que no me quería enrrollar...) ;D

BIENVENIDO CICLOPEBIZCO

Elgasofa vende la moto que buscas y nuevísima

Bienvenido ciclopebizco.
No te preocupes por la montura, todo llega cuando se puede.
V,s

Bienvenido, no te preocupes por lo no tener moto, es un mal que tiene remedio...

Re: Un saludo de un recien llegado

Bienvenido!!!!

.... así que pilla asiento cómodo, relajate, lee y a disfrutar!!!!! bueno, y de vez en cuando escribe un rato ;)

pues Bienvenido desde La Coruña,que por cierto ya nos gustaria tener el tiempo que teneis por ahi.

V´ssss

que es eso de Bienvenido bienvenido aqui los Bemeuweros dicen es: BienveMeuWido!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto sobre tu eleccion de moto, seguro que quieres la F650GS y no prefieres la CS!!!????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En los dos casos que la Fuerza te acompañe!!!!

Bienvenido, y tendras la suerte de probar la super oferta que esta preparando el jefe en temas de seguros.

Espero leerte mucho por aqui.

Saludos desde la Costa del Sol.

Carlos Glz.

hola chaval se bienvenido y pasa pa dentro y disfuta de la peich, aquie se ta calentito y muy arropao, con eta buena gente
Unsaludo desde las galias ( en ests momento toooas negras) >:(
Unssaludo desde Vigo

Hasta dentro coleguita!

Un saludo y esperamos verte a menudo por aquí.
:)

BIENVENIDO...Ciclopevizco. ;D

Pasate todos los dias un rato por aqui, que esto relaja mucho..jejeje ;D ;D ;D

Pilla la amoto del gasofa que parece estar bien .Ademas ,mejor de un conocido no ?

vssssssss kluis ;D

;)BIENVENIDO Ciclopebizco.... seguro k ahora te haces con la F650 GS.......para empezar esta muy bien.
Tambien kerias saber sus caracteristicas,.... pues venga pregunta k seguro te daran toda la informacion k quieras............. ;D ;D ;D
un saludo

Bienvenido txabal.........tengas o no moto, eso aquí es lo de menos.

Solo te diré una cosa:............."mira que es jodido ser cíclope y bizco macho" ajajajjajajajajajjajaja

V´ssssssssssssss

Pos ná, bienvenido ciclope....

a gozar a medias, porque hasta que no poseas tú primera moto, no sabrás lo que es hacerlo al 100%

Pos eso bienvenido! La GS.... que te voy a contar! de lo mejorcito que hay .......... no tiene protecciones de las espinillas como otras BMW (leáse boxer)......... pero bueno :P

Encantado de tenerte por aqui ciclope, pero si no he entendido mal y eres alto creo que la GS no es tu moto. Te lo dice uno que tiene una, mide 1,66, lleva asiento alto y precarga a tope, y aun asi me parece baja.
Un saludo

Woku

:PHola Ciclope: Me alegro de verte tambien por aqui, ya veo que lo de tu bmw esta en marcha.Nos veremos por aqui gracias por tu mensaje y que te vaya todo bien.V,sssssssss ;) ;) ;D

FELICIDADES POR TAN SABIA DECISIÓN CICLOPENOSE QUE, JODER TE DEBERÍAS HABER PUESTO OTRO NICK,
¿ES POR ALGO EN PARTICULAR? NORMALMENTE LOAS MOTOS TIENEN UN SOLO FARO.

SALUDOS DESDE CORDOBA

Bienvenido, la gs 650 es una gran moto, y para empezar es cojonuda te permite algun que otro despiste... ;)

Gracias a todos por el recibiemiento dado.
Lo de la moto lo tengo decidido,o una FoGoSa ouna CoSedora como decis por aqui, aunque la idea creo que estara en stand by hasta que termine de pagar la lata (como mucho un por de meses), pero estoy haciendo horas extras en el curro para que sea algo rapidillo,jejeje.

Atrás