UN SALUDO

agamenon

Arrancando
Hola, acabo de registrarme y quería, antes de nada, saludaros. Siempre he sido un motero un tanto solitario y ya me gustaría cambiar eso. Soy de Madrid y tengo una K 1200 RS que me encantaría sacar de paseo en compañía. ¿Se organizan escapadas de fin de semana en las que pueda uno apuntarse?. Mi nivel de conducción es medio, creo yo.....y de mecánica, cero patatero. Muchas ráfagas!!!

Hola y bienvenido Piloto solitario. Si te das una vuelta por viajes y concentraciones, solemos salir los domingos a dar un rulo choricero (Ya lo entenderas) por la sierra, buena compañia y muy buen rollo
Saludos desde Madrid, Javilo

BIENVENIDO!!!!!

Saludos de una novata (muy novata) de este foro.Si te interesan las salidas por la sierra madrileña.....pregunta pregunta que las hay y tengo entendido que muy divertidas, asi que seguro que mas de uno por aqui puede ayudarte.

Hola agamenon, bienvenido chavalote, espero que te encuentres agusto por aqui. Saludos.

UVESSSSSS.

Gracias por las respuestas. Buscaré y rebuscaré por estas páginas a ver si encuentro una de esas rutas divertidas y choriceras (?)..que ya nos va haciendo falta a mi moto y a mí un poquito de asfalto en compañía. Salud y mucha PAZ para todos.

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones.
Un saludo
Magi

Hola agamenon, bienvenido a esta web multitudinaria y dicharachera. ;)

Bienvenido Agamenon desde pucela.

Yo doy fé de esas salidas domingeras de P.M., choriceras a más no poder.

Saludos

bienvenido campeon, no te preocupes que ya veras que encuentras gente, con todos los que hay en Madrid malo sera no?
Vss

Bienvenido Agamenon, tron

¿Rutillas por Madrid dices?

Pos menuda banda hay en Mad......ya los irás conociendo, jejejejejeje.......eso si, inofensivos 100%

Ya contarás, jejejejeje.

V´sssssss desde Bilbao

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido agamenon !!

Bonita moto, espero verte pronto en alguna de las salidas serrano-domingueras-chorizo-culturales-carbonilleras que se organizan de forma espontánea, pero premeditada y siempre siguiendo una estricta organización C3M. :P

V'sssssssssssss

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

;) bienvenido agamenon ya has caido ahora no podras volver a dormir tranquilo pues se te engancharan las teclas a los dedos saludos ;D

PUES LO MISMO, BIENVENIDO AGAMENON! DESDE VIGO, A DISFRUTAR DE TU MOTO Y DE LOS AMIGOS DEL FORO.

Atrás