Os lo cuento por si a alguno le pasa.
Me ocurrió tras pasar la revisión de los 1.000 Km y dejar la moto en el garaje de casa. Pues bien, al día siguiene fui a cogerla y me encontré con un charco de gasolina, de considerables dimensiones, justo debajo de la moto, así que quito el asiento y me encuentro todo empapado en gasofa (documentación y herramientas incluidas). Bueno pues llamé al concesionario y como era jueves santo pasaron de mí y me dijeron que cerraban hasta el lunes y que les llevara la moto ese día, así que, como podeis imaginar me tuve que poner a investigar de donde salía la puñetera gasofa y descubrí que lo que le sucedía es que, no sé si por una inadecuada manipulación en el taller o por que se había aflojado por las propias vibraciones de la moto, la tapa de la bomba de la gasolina (esa circular grande que va a rosca) se había aflojado y por ahí salía la gasolina (tenía el depósito lleno, claro). En fin, que con sólo apretarlo solucioné el problema.
Luego he podido comprobar que dicho tapón tiene cierta tendencia a aflojarse (por lo menos en mi moto).
Moraleja: Echad un vistazo de vez encuando a la susodicha tapa y comprobar su ajuste.
Vsss.
Me ocurrió tras pasar la revisión de los 1.000 Km y dejar la moto en el garaje de casa. Pues bien, al día siguiene fui a cogerla y me encontré con un charco de gasolina, de considerables dimensiones, justo debajo de la moto, así que quito el asiento y me encuentro todo empapado en gasofa (documentación y herramientas incluidas). Bueno pues llamé al concesionario y como era jueves santo pasaron de mí y me dijeron que cerraban hasta el lunes y que les llevara la moto ese día, así que, como podeis imaginar me tuve que poner a investigar de donde salía la puñetera gasofa y descubrí que lo que le sucedía es que, no sé si por una inadecuada manipulación en el taller o por que se había aflojado por las propias vibraciones de la moto, la tapa de la bomba de la gasolina (esa circular grande que va a rosca) se había aflojado y por ahí salía la gasolina (tenía el depósito lleno, claro). En fin, que con sólo apretarlo solucioné el problema.
Luego he podido comprobar que dicho tapón tiene cierta tendencia a aflojarse (por lo menos en mi moto).
Moraleja: Echad un vistazo de vez encuando a la susodicha tapa y comprobar su ajuste.
Vsss.