un sueño de 30km

maruco46

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me presento como maruco46 y os doy un saludo a todos los afortunados de poseer una bmw. bueno e adquirido una s1000rr nueva y al salir del taller 30km después dirección mi casa, empieza con un ruido muy feo y me deja tirado en la autovía. tengo que avisar a la grua con una bmw s1000rr 2012 con tan solo 30km os lo podéis creer. pues me dicen que se le a ido la biela y el cigueñal me quedo sin palabras y con un dolor en el estomago....... bueno espero que me solucionen el problema pronto para asi poder compartir expresiones sobre esta maquina aunque mi primer contacto con ella asido muy malo. un saludo.
 
Jooooder... Primero darte la bienvenida al foro, y luego decirte que reclames que te cambien la moto. Ponte duro u que no te quedes la moto si te abren el motor. Investiga si esa unidad estuvo afectada por la campaña de los tornillos de biela. Es posible que la hicieran antes de ponerla a la venta y la han hecho mal. Con el número de chasis se puede saber si estuvo afectada.
Suerte y repito, que te cambien la moto. No te conformes ni aunque te cambien el motor entero.
 
En primer lugar bienvenido al foro y segundo... que siento mucho lo que te ha pasado, deberias de llamar a atención al cliente y exigirles un cambio de moto, no tienes por que tener una moto recien comprada y con todos los tornillos toqueteados ya, es intolerable.
 
Joder esto es increíble,socio piensa que de todas formas tienes una gran moto , eso si, no es lógico lo que te ha pasado y vergonzoso más tratándose de Bmw.
 
muchas gracias a todos por preocuparos. La primera solucion que me dan es cambiar todo el motor que no es mala solución pero estoy de abogados haber si buscamos otra solución . haber que sucede... gracias de nuevo..
 
Estimados disculpen por meterme en este tema y sin siquiera haberme presentado.

Bueno soy Luis de Chile y tube y estoy esperando qeu llegue mi BMW S1000RR.

Miren yo tube un problema similar salvo que la biela salio volando y revento el motor con 4459 kms, me cambiaron el motor por uno supuestamente nuevo, mandado de alemania por la fabrica pero BMW NO INSTALA MOTORES NUEVOS SINO QUE REACONDICIONADOS!!! por lo menos es lo qeu pasa en chile.... despues que instalaron el motor supuestamente nuevo y habiendo recorrido 1000 kms la lleve a la mantencion y que la deslimitaran pero no me la quisieron entregar ya que en el tapon del carter salio un pedazo de motor que producia un ruido raro y ahora la moto va por el segundo cambio de motor!!!

bueno logre que me cambiaran la moto, pero pagando la diferencia, y llevo de mayo sin moto y la nueva deberia llegar en diciembre..

asi que para el que creo el tema EXIJA UNA MOTO NUEVA no un motor reacondicionado ya que pago bastante por algo 0 kms y le van a pasar un motor quizas con cuanto kilometraje.

Saludos desde Chile donde la post venta es pesima y el cliente nunca tienen la razon :(
 
Por más que te cambien el motor te vas quedar con una moto que te va a dar esa sensación de moto fallada, exige si o si que te den una moto 0km nuevamente, para que esta la garantía y el prestigio de una marca si no es para responder en estos casos??
Además si hay alguien que tiene derecho a hacer ese tipo de reclamos ese sos vos, que confió en la marca y lo dejo tirado a 30km de haberse subido, y queda totalmente descartada la sospecha del concesionario por un maltrato de parte tuya, es obvio que ese motor esta mal armado o defectuoso.
Hace valer tus derechos como consumidor y damnificado
Saludos
 
Maruco lo tienes chupado...presentate alli con un abogado (aunque sea uno de estos de Legalitas de 100€), montas la mundial y que quieres una nueva...y FIJO que te la dan!!!
 
Menuda mala suerte.

Yo antes de montar pollos, presentarme con abigados y demas, iria hablar de como solucionar el tema, que hablando la gente se entiende. Y despues de eso ya decidiria el camino a seguir, pero primero de todo hablarlo serenamente.
 
Menuda mala suerte.

Yo antes de montar pollos, presentarme con abigados y demas, iria hablar de como solucionar el tema, que hablando la gente se entiende. Y despues de eso ya decidiria el camino a seguir, pero primero de todo hablarlo serenamente.

+1, si no atienden.., pues a cuchillo
 
Una gran mala suerte, pero tambien soy partidario de primero hablar......... discutir ordenadamente y sino..... pues nada, abogado al canto....... suerteeeeeeeeee
 
suerte maruco..ya iras contando porque yo no e tenido una bm en la vida y dentro de poco voy a tenerla y este tipo de historias te dan que pensar...
 
hola compañeros pues después de un largo proceso y hablar con mi abogado y la omic es totalmente imposible que den una moto nueva, ya que la moto en si a efecto del motor esta nueva por lo que la ley dice que la garantía debe de solucionar el problema de donde esta la rotura solamente no del vehículo entero, así que motor nuevo. bueno la solución no es la que ami me gustaría:angry:, pero es la que me dan y no puedo hacer mas:(, así que estoy deseando que me traigan ese motor ponerlo y salir a dar una vuelta en mi s1000rr:cheesy::cheesy:...... ya os contare gracias....
 
Bueno, dentro del mal no es una mala solución. Si te ponen el motor completo nuevo, no habrá problemas de piezas ligeramente deformadas que no han sido identificadas como dañadas. Ten paciencia y dentro de unas pocas semanas (ya sé que la espera es lo peor), tendrás una moto que estará como recién salida de la cadena de montaje.
 
Bueno, dentro del mal no es una mala solución. Si te ponen el motor completo nuevo, no habrá problemas de piezas ligeramente deformadas que no han sido identificadas como dañadas. Ten paciencia y dentro de unas pocas semanas (ya sé que la espera es lo peor), tendrás una moto que estará como recién salida de la cadena de montaje.
+1
 
¿Has llamado a los del Guiness?. Es que no me extrañaría que hubieses pulverizado todos los récords anteriores.

Bueno, sé de uno que estrenando su Suzuki SV 650, se pegó la primera yoya a 20 m del concesionario de donde la acababa de sacar... Pero lo de reventar un motor en sólo 30 km, es incluso más impresionante.

Suerte con el nuevo motor.

Vsss
 
Hola a tod@s, pues a mi tampoco me parece una buena solución, ( aunque es lo que hay y punto), en un vehiculo tan nuevo, más que nada porque que en el taller no se sigue la misma secuencia ni tienen los mismos recursos ni las mismas herramientas adecuadas y calibradas para hacer el montaje paso a paso tal como se hace en fabrica, luego estan los daños colaterales, tornillos, tuercas, grapas, etc.reaprovechados, sin el torque correspondiente, grapas rotas que no se reponen, cableados y tubos mal situados, etc, etc depende en gran medida de quien haga el trabajo, si te toca el ñapas que hay en todos los trabajos ¿o no?. Espero que tengas suerte y te quede todo lo más parecido a su estado original.

Saludos y Vssss.
 
yo he visto un concesionario lleno de s 1000 rr 2012 con el problema de la biela.
el problema viene de un apriete insuficiente por la maquina encargada de apretar las bielas.
eso me comentaron.
seguro que disfrutaras la moto con el nuevo motor.
 
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