Un taller de confianza en los alrrededores de Bilbao?

unico

Arrancando
Acudo a vuestra experiencia y en particular para los que sean de la zona de Bilbao,podeis facilitarme referencias de algun taller que os inspire confianza y profesionalidad .Tengo una r 1100 rt con 80.000 km

buenas unico, yo la llevo a motos toño en rekalde un tio muy majo legal y trabaja muy bien, antes tenia una suzuki v-strom y desde que se me acabo la garantia la he llevado ahi. ahora me he pasado a bmw aunque todabia no he echo ningun mantenimiento, pero sin problemas

Hola germi79 :
Agradecerte tu rapidez en responder ,pero abusando de tu buena disposición,Toño en rekalde? donde? sabes ladirección?

si la direccion es camilo villabaso nº30 en rekalde, espero que te sirva de alluda, un saludo

si te queda cerca pasate por motos santutxu,se llama Iñigo,de toda confianza,serio,formaly de palabra,y para colmo entiende las boxer de bmw,tiene pagina web
;) ;)

En Deusto hay un taller muy interesante para cualquier cosa relativa a mecánica o electricidad. Se llama Vicemoto y está en Ramón y Cajal nº 39, es un profesional con muchos años de experiencia, trabaja solo y es de lo más recomendable...

esto es una maravilla!!

que se destapen los buenos y conozcamos a los manguis.

Lamentablemente sólo puedo recomendar que NO se lleve a BIKAR, en leioa,concesionario bmw.

Son una panda de manoplas, a precios millonarios.

saludos y gracias por la info.

alex 695,tiene maquina de bmw,electronica no problema

Coioncido con algun compañero en VImoto , en Vitoria. Son gente seria y el mecanico sabe mucho y es buenisimo. Pregunta por Alejandro

08020F020E1602430 dijo:
si te queda cerca pasate por motos santutxu,se llama Iñigo,de toda confianza,serio,formaly de palabra,y para colmo entiende las boxer de bmw,tiene pagina web
;) ;)
alguien mas conoce este taller?
es que el de vitoria me queda lejos relativamente ya que si subo en moto hasta alli aver que hago para bajar y subir despues

Atrás