una ayuda con el casco

rpm13

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y ayer saque del concesionario mi s1000rr estoy super feliz con ella y ademas no tiene nada que ver con mi exmoto (yamaha r6) estoy deseando darme otra vuelta con ella layer cuando llegue a casa me quede enbobao marandola :D pero bueno a loque iba estoy mirando cascos y me gustaria que me ayudariais demomento he visto el hjc rps-10 y el shoei x-spirit 2
gracias por adelantado

ENOHORABUENA por el lingote, y bienvenido al rincon de los abrasaos, carbonillas y quemaos de BMW :D. Aqui el "Flower Power" no sirve, solo sirve el gasssssssssssssssss.

Pues como tradicion NO FOTO = NO S1000RR

El casco: no escatimes ni una perra, es tu cabeza, yo desde hace llevo Arai y muy contento.

Hola compañero

La verdad es que desde que en la revista de motociclismo salió una comparativa entre cascos integrales y ganó el HJC que comentas no he dejado de quitarle el ojo de encima pero si te soy sincero prefiero el Shoei.

Yo tengo el X-Spirit "1" y estoy muy contento con él pero tengo dos amigos de la peña que tiene el HJC y también están encantados.

Ten en cuenta que la diferencia de precio es casi el doble y eso, a veces, es un factor importante.

Yo pille el X-Spirit que tengo por lo que cuesta el HJC, no es la versión II del Shoei pero estoy muy contento.

Un saludo y bienvenido !!

Bienvenido y felicidades por el lingote....

Yo tengo el X-spirit II desde febrero, te puedo asegurar que el casco es una pasada, diseño, interior, decoracion, comodidad, me gusta todo, si quieres saber algo en concreto... ya sabes..... te paso unas fotillos.....

V´sssssssss

epsn0485.jpg

epsn0487.jpg

epsn0486.jpg

epsn0488.jpg

bienvenido ;) ;) ;) ;). yo tengo el arai rx7 gp y va de lujo aunque tambien tube un hjc de carbono y me gustaba bastante,todo va en el presupuesto que tengas.el shoei xr 1100 lo tienen varios colegas y va mu bien pero si tienes poca pasta pues mirate un xr1000 o x spirit 1 o los hjc que no son nada malos,eso si pruebatelo 50 veces si hace falta y que se te quede bien ajustado que luego te das 1vuelta y se queda grande :D :D :D :D

creo que al final comprare el hjc y respecto a las fotos esperar un poco que yo con el ordenata soy bastante cazurro :-/
saludos

4B7866657E0A0 dijo:
[quote author=526E6F68605E4C6E73686D6D6E010 link=1309295589/3#3 date=1309337924]
epsn0485.jpg

epsn0487.jpg

epsn0486.jpg

epsn0488.jpg
Bonita baldosas de la escalera

[/quote]

Algo me decia que te ivas a fijar.......... en la escalera ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el Shoei X-Spirit y estoy muy contento.

Pero hace unos días fui a comprar un casco para mi mujer a Ramirez y ocurrió lo que me esperaba. Tiene los NZI muy bien de precio y acabé comprando un NZI de gama alta, comparable a mi X-Spirit, por la mitad de lo que me costó el mío. Y además tiene la visera de un material que lo doblas todo lo que quieres y no se rompe.

Yo en su dia me compré un x1000 de shoei... (bastante ruidoso)... y para mi señora (que no utilizaria el casco la cantidad de veces que yo... ni con la conduccion mia).. pillamos un NZI.... y la verdad que muy contentos... y solo 150 leuros (en su dia)
el mio ya tiene 4 años.... y está pidiendo el cambio.. así que si encuentro uno de Carbono completo... puede que caiga...

mauricio mirate los hjc,yo tenia uno entero de carbono barnizado como las fibras de las motos y estaba de muerte.lo tube hace 3 años no se si abran sacado 1modelo nuevo parecido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los Alemanes de Shubert sacan uno en breve que promete de verdad,yo ya lo tengo reservado. :D

A mi me pone palote este: el casco del gran Fast Freddie Spencer

yo visto que llevo moto negra, mono negro... el casco a lo mejor lo busco de otro color...
Podria ser "carbono"... :D

No. en realidad el carbono por tema de pesos... el cuello agradece cualquier bajada de peso de casco...

yo tengo un hjc y de momento estoy muy,muy contento con el.

Yo estoy con Arlot,
He provado varias marcas y como ARAI... nada.

V´ss

Yo he tenido varios y como el BMW en insonoridad ná de ná.... eso si... monocolor y de calota grande... :( :( :(

Hay buenos cascos a partir de 200€, yo tengo un Hjc carbon HQ1 (240€) y un Premier de carbono lo compre en una oferta para federados y salio por 240€. Para mi mejor que el anterior Arai tope de gama. Mismos acabados, menos peso y para mi mejor sistema de cierre, no ganaba para tapas de plástico laterales de la visera.

Atrás