Una clásica y una oportunidad

Rebelde

Arrancando
Hola a todos/as, por no hacer viajes largos y con toda la pena de mi corazón vendo mi K 1100 LT, está impecable y la podeis ver en anuncios. Un saludo

Sinceramente, yo estoy en la misma situación que tu. R1100 Rt, con 5 años y medio, y 96.000 km. En los proximos 16 meses seguro que no voy a hacer viajar con ella (rutas de mas de 100-200 km). Tengo además unas vespa de la nuevas automatica, y tres clasicas con potencias enttre los 10 y 60 cv.

Porque te cuento esto...porque pensé en venderla como tu, y ahora me alegro de no haberlo hecho, ya que aunqeu la cojo poco, y no le hago los largos viajes por europa que antes hacía (por aumento de familia.. ::)). pero para cuando pueda hacer una escapada, o solo o con mi mujer, un fin de semana al año (algún aniversario p, ejmpl) o aunque sea al carrefour de la capital, para dar una vuelta y tomarme un café , tengo una excelnte moto de turismo comoda con exclente aspecto, fiablidad probada, y que la he estrenado yo y se como está además de los recuerdo que tengo de ella (viaje de novios por euorpa, Cabo norte, alpes....).

Por lo que me darían pro ella, NUNCA MAS DE 8000 €, no me merece la pena desacerme de ella, ya que lo que me puedo comprar por ese dinero no me dará las mismas satisfacciones no solo a nivel "tecnico", si no emocional. Además disfruto mas teniendo a MI MOTO (que es con la unica que me veo), currada de km y como el primer día de aspecto que con una moto nueva de media cilindrada de ese precio o un maxiscooter...

Es mi modesta opinión. si te lo puedes permitir a nivel economico, NO LA VENDAS, verás com te alegras. Si la coges poco, buscate un mantenedor de baterías, y la sacas aunqur sea una vez al mes o dos simpre por carretera para moverla un poco, y verás como con el tiempo te salen oportunidades para cogerla mas...

Atrás