Una de baterias R1200RT

MagmanRT

Acelerando
HOla foreros,
Me surje una duda sobre que batería os parece mejor para nuestras 1200 RT´s. La que llevo yo es una EXIDE que viene montada de fábrica o mejor una Odyssey PC680. ¿Cúal creeis que aguanta tiene más carga para arrancar y aguanta cargas/descargas?.
SAludos

Por lo que se ve en este foro la Odissey es una buena inversión. Las exide me vienen durando unos dos años y eso que uso la moto todas las semanas y utilizo mantenedor.

La odyssey va muy bien y promete durar mas que la exide ( 2 años a mi) usandola con regularidad.
La exide es mala bateria, segun mi experiencia.

Este finde me lio con ella y la cambio. La pregunta es si al cambiarla se resetea el ordenador y me saldrá el aviso de mantenimiento, etc... ????

Gracias foreros!

Este finde me lio con ella y la cambio. La pregunta es si al cambiarla se resetea el ordenador y me saldrá el aviso de mantenimiento, etc... ????

Gracias foreros!

Mira en los tutoriales de llanero, solo hay que poner el contacto, abrir el gas a fondo etc etc, yo no hice ni eso, la cambie y punto.

Yo también cambié la exide de mi 1200 rt por otra exide y tampoco hice ninguna de esas maniobras orquestales en la oscuridad.
La primera duró dos años. La actual ya veremos.
Murdock, a tí te dejó tirado o te dió tiempo a cambiarla?
A mí me dió tiempo a cambiarla porque veía que cada vez le costaba más arrancar a la primera (sin llegar a fallar nunca) y también usaba mantenedor, pero la cambié por precaución ante un viaje por europa porque no quería sustos mañaneros al salir del hotel.

¡Cambiada!. 5 min. y listo. No he tenido que hacer nada extra... la verdad es que ha arrancado mejor que con la exide, y eso que las dos estaban cargadas a tope.
Gracias.

Pues yo aún llevo la Exide original, y la moto es de octubre del 2006. Además no uso mantenedor.

Yo también cambié la exide de mi 1200 rt por otra exide y tampoco hice ninguna de esas maniobras orquestales en la oscuridad.
La primera duró dos años. La actual ya veremos.
Murdock, a tí te dejó tirado o te dió tiempo a cambiarla?
A mí me dió tiempo a cambiarla porque veía que cada vez le costaba más arrancar a la primera (sin llegar a fallar nunca) y también usaba mantenedor, pero la cambié por precaución ante un viaje por europa porque no quería sustos mañaneros al salir del hotel.

La cambie por que la vi igual de floja que la original, se la regale a un amigo que aun la tiene y arranca vehiculos con ella, la Oddisey se murio en año y medio, siempre con mantenedor :lipsrsealed:

joder dos años nada mas. En mi entigua v-strom me duro 8 años la bateria. Me cago solo de pensar que se tiene que cambiar la barteria cada dos años. Dura menos que uina vela.

Yo acabo de poner una VARTA AGM

90 aurelios.

Pensé poner la ody que todos aconsejáis, pero tardaban en llegar, y la mía había muerto. Así que por no esperar puse la VARTA que tenían en stock en tienda física.

No os puedo decir lo que duró la anterior, porque la moto es usada. La compré en enero de 2012 (la moto es de marzo de 2005) y llevaba una YUASA, que imagino que NO sea la de serie.
Es decir, la que he puesto eniendo que es la 3ª batería (gastadas 2) al menos en 7 años-

Me puede confirmar alguien qué marca de batería montaban de serie en 2005?????

Yo acabo de poner una VARTA AGM

90 aurelios.

Pensé poner la ody que todos aconsejáis, pero tardaban en llegar, y la mía había muerto. Así que por no esperar puse la VARTA que tenían en stock en tienda física.

No os puedo decir lo que duró la anterior, porque la moto es usada. La compré en enero de 2012 (la moto es de marzo de 2005) y llevaba una YUASA, que imagino que NO sea la de serie.
Es decir, la que he puesto eniendo que es la 3ª batería (gastadas 2) al menos en 7 años-

Me puede confirmar alguien qué marca de batería montaban de serie en 2005?????
De origen montan EXIDE con etiqueta BMW.

Hola a todos los foreros...
Tengo que comprar una y me han ofrecido magnety marely qué opináis de esta marca.
Gracias de antemano

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás