una de carros

kepa

Acelerando
el caso es que tengo un carro sencillo para llevar una sola moto que tiene las ruedas pequeñas tipicas y me gustaria ponerle unas ruedas mas grandes para ganar estabilidad ya que como esta bota bastante , a partir de ahi me surgen varias dudas :
supongo que tendria que pasar una homologacion si quiero que este todo legal no ? , sabeis si es factible y si valdria mucha pasta ? .
otra duda que tengo es si caso de cambiar las ruedas el peso maximo de carga que actualmente son 300 kg subiria ya que tengo algun amiguete con motos de mas peso y nos vendria bien.
la tercera duda es si realmente mereceria la pena hacer esto , quiero decir, la ganacia de aplomo del carro se notaria tanto como para meternos en este "rollo"...
perdon por el rollo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas....
Homologar una modificacion de importancia comporta un proyecto firmado por un ingeniero... ya pagarle al tio va a costarte mas que el cambio de ruedas....
El tema del peso... no es solo por las ruedas...sinó por la estructura, suspension (si la tiene) y en menor medida por las ruedas...
Si fué hecho para 300kg.... dejalo estar....

Mi consejo... ponlo en venta... y te compras uno nuevo... estan sobre los 750 euros nuevos, para 2 motos gordas o 3 de campo...con rueda grande y rueda jockey.. incluso algunos vienen con el piso completo...

75594D4A51425157380 dijo:
Buenas....
Homologar una modificacion de importancia comporta un proyecto firmado por un ingeniero... ya pagarle al tio va a costarte mas que el cambio de ruedas....
El tema del peso... no es solo por las ruedas...sinó por la estructura, suspension (si la tiene) y en menor medida por las ruedas...
Si fué hecho para 300kg.... dejalo estar....

Mi consejo... ponlo en venta... y te compras uno nuevo... estan sobre los 750 euros nuevos, para 2 motos gordas o 3 de campo...con rueda grande y rueda jockey.. incluso algunos vienen con el piso completo...

Totalmente de acuerdo con lo que  comenta Maurizio, solo añadir que, el hecho de que boten no es cuestión de las ruedas, si no de la suspensión, que suele ser por elementos elásticos y sin amortiguación. Además, al cambiar a ruedas normales, ganarías algo de altura y perderías estabilidad.

Vssssss

Atrás