Una de colores

pacors

En rodaje
Buenas he visto varios enlaces sobre colores en los que salía mi moto , pero no me aclaro y si alguien me pudiera decir los colores de fábrica en el 81 de la r100 rs , se lo agradecería , la verdad que he visto muchos pero no sé de qué años son , como la rt en rojo y negro difuminado que es el que más me gusta , pero no sé si mi moto salió así también.Gracias

Y sabréis qué cantidad de aceite tiene que llevar las botellas delanteras de la suspensión , creo que Hay que poner sae 10 si no me equivoco ?

En la página del enlace de la pintura, al final hay un listado de artículos con información y datos técnicos para diagnóstico, reparación y mantenimiento, de todos los elementos de las Rs de 2V (también de las Ks)

Otra duda , alguien me
Pude decir las medidas de los retenes de la horquilla , se que si los saco lo puedo ver y comprar , pero quisiera comprarlos antes de desplazarme 30 km y poder ir en la moto a, gracias

He visto un anuncio en ebay buscando en internet partiendo de la referencia original obtenida en el OEM, el tipo dice que son estas medidas:

Fork Seals 36mm x 46mm x 7mm with no lip Pair 31421232655

Este otro anuncio nos lleva a las mismas medidas:

Así que parece que serían estas las correctas. No obstante, si quieres esperar a que un experto (que por aquí hay unos cuantos) lo confirme, no estaría de mas.

Salut !!!

Última edición:
Otra duda , alguien me
Pude decir las medidas de los retenes de la horquilla , se que si los saco lo puedo ver y comprar , pero quisiera comprarlos antes de desplazarme 30 km y poder ir en la moto a, gracias
Si pones el numero de chasis de tu moto en el realoem te sale todos los componentes y con sus números de referencia https://www.realoem.com/bmw/es/select

loliyo

Atrás