Una de habilidad. System V dentro de una maleta

FSY

Acelerando
Hola a tod@s. ¿Alguien ha probado guardar un casco System V en las maletas laterales de BMW?
Son las maletas estándar que monta la R850R última generación. Hay varias posturas que casi lo consiguen pero a falta de 1/2 centímetro...resulta imposible.
¿Alguno sabe cómo?
Mira que me cuesta creer que un detalle...¡qué digo detalle! Para los alemanes esto es un fracaso. Semejante funcionalidad no puede haber pasado desapercibida.
Esto me recuerda cuando tenía la K75"S" y tenía que sacar la batería. Había un único modo girándola en su trayecyo al exterior.
Pues como el cubo de Rubick...en este caso debe haber alguna manera también.
Salu2

Re: Una de habilidad. System V dentro de una malet

Hola,efectivamente no hay ninguna manera de guardar en la maleta grande que trae de serie la r850r,un system v,lo se porque yo tenia esa moto y aun tengo ese casco,osea que....a cargar con el dicho casco en la mano.
Saludos

FSY dijo:
Hola a tod@s. ¿Alguien ha probado guardar un casco System V en las maletas laterales de BMW?
Son las maletas estándar que monta la R850R última generación. Hay varias posturas que casi lo consiguen pero a falta de 1/2 centímetro...resulta imposible.
¿Alguno sabe cómo?
Mira que me cuesta creer que un detalle...¡qué digo detalle! Para los alemanes esto es un fracaso. Semejante funcionalidad no puede haber pasado desapercibida.
Esto me recuerda cuando tenía la K75"S" y tenía que sacar la batería. Había un único modo girándola en su trayecyo al exterior.
Salu2

Prueba a abrir un poco la mentonera y despues cierra la maleta con normalidad.  ;)

Por cierto, no se si has visto que tenemos un post exclusivo para nuestras roadster R850R/R110R/R1150R/R1200R está en esta misma seccion del foro. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238631034/0

Un saludo!

Hola, GROUCHO. Probaré como dices. No se me había ocurrido en los ratos que he intentado meter el casco en la maleta derecha.
Por cierto, ¿Cómo me registro en la lista de las r850r? del Post.
Salu2

FSY dijo:
Hola, GROUCHO. Probaré como dices. No se me había ocurrido en los ratos que he intentado meter el casco en la maleta derecha.
Por cierto, ¿Cómo me registro en la lista de las r850r? del Post.
Salu2

Tan simple como comentar nombre, nick modelo color opciones extras etc en el mismo post y asi tambien te sirve como presentacion.

FSY dijo:

Salu2

Pues esa misma pregunta hice yo hace algunos meses y me contestaron lo mismo que te a dicho [highlight] GROUCHO[/highlight] pero lo probe y no lo consegui :( , aver si tu tienes mas suerte y me dices cosas .salu2

Groucho dijo:
Prueba a abrir un poco la mentonera y despues cierra la maleta con normalidad.  ;)

Por cierto, no se si has visto que tenemos un post exclusivo para nuestras roadster R850R/R110R/R1150R/R1200R está en esta misma seccion del foro. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238631034/0

Un saludo!

Probarlo en la maleta derecha (estando sentados en la moto) e intentar como dice GROUCHO, abrir un poco el casco y creo que tiene una posición que entra algo ajustado.

De todos modos es un fracaso pasar por alto ese "detalle".

Saludos

Desde luego para mí a la hora de comprar un casco uno de los requistios imprescindibles es que me quepa en la maleta, si no cabe lo descarto automaticamente.

A 120. Tienes razón. Es lo que debe hacerse. Pero, sinceramente, además de estar a gusto con este casco, dí por hecho que entraría. En las maletas de mi antigua "K" cabía justo a su manera, medio tumbado, pero cabía. No me lo pude imaginar. Ahora tengo Top Case y esas cosas pero me j... no poder guardarlo ahí.

Por cierto voy a ver si subo foticos del caballo. Es como la de "Jorameto", igualica.
Salu2

FSY dijo:
A 120.

Por cierto voy a ver si subo foticos del caballo. Es como la de "Jorameto", igualica.
Salu2

Pues enhorabuena , si es del mismo color pues es la mas bonita de todas ;D , lo del casco a mi me paso lo mismo cuando tenia la K no tenia problemas, luego tube una R850R primera version y la verdad es que no me acuerdo de si lo metia o no el casco, cuando compre el system V ,no fui a pensar que no cabria en la maleta del nueva R850R pero hay que reconcer que es un autentico coña** tener que cargar el casco encima, tambien dire que tengo otro modular y si me cabe asi que supongo que es el diseño .Salu2

Pues como comentan algunos compañeros es tant sencillo como abrir la mentonera, suavemente desplazar la parte trasera del casco lo mas atras posible subiendolo un pelin, por eso de que la mentonera este abierta y sin ningún tipo de dificultat se cierra la maleta.
A mi me entra tanto del System V como el Schubert C2.

Saludos.

FSY dijo:
¿Alguno sabe cómo?
Salu2

Gentleman dijo:
Pues como comentan algunos compañeros es tant sencillo como abrir la mentonera, suavemente desplazar la parte trasera del casco lo mas atras posible subiendolo un pelin, por eso de que la mentonera este abierta y sin ningún tipo de dificultat se cierra la maleta.
A mi me entra tanto del System V como el Schubert C2.

Saludos.

[quote author=FSY link=1239101456/0#0 date=1239101456]Hola a tod@s. ¿Alguien ha probado guardar un casco System V en las maletas laterales de BMW?
¿Alguno sabe cómo?
Salu2
[/quote]

Seria muy de agradecer que pudieras hacer una fotica :-[ aver como queda ya que como dicen, vale mas una imagen que mil palabras .salu2

Supongo que dependerá del melon que gastes, no es lo mismo un tio con un 54 que con un 62. :D :D

Por cierto, en la RT entran de Lujo y te sobra espació. Vende la R y comprate la RT. ;) ;) ;) ;) ;)

Ivan9420 dijo:
Supongo que dependerá del melon que gastes, no es lo mismo un tio con un 54 que con un 62.  :D :D

Por cierto, en la RT entran de Lujo y te sobra espació. Vende la R y comprate la RT.  ;) ;) ;) ;) ;)
Qué joio, con perdón. ;)
No, lo que pasa es que no damos con la cosa. He probado con la mentonera abierta y no lo veo.
Además, yo creia que por fuera todos los casos eran iguales, ¿no?
Yo tengo la 56-57. Debo ser, si no, un poco cabezón y me ha crecido el tarro en los útlimos años...
Gentleman, si lo has conseguido, dinos la postura inicial aunque sea eso y ya iremos viendo.
Al final le arañamos por todos los laos... :(

FSY dijo:
[quote author=Ivan9420 link=1239101456/0#12 date=1239177146]Supongo que dependerá del melon que gastes, no es lo mismo un tio con un 54 que con un 62.  :D :D

Por cierto, en la RT entran de Lujo y te sobra espació. Vende la R y comprate la RT.  ;) ;) ;) ;) ;)
Qué joio, con perdón. ;)
No, lo que pasa es que no damos con la cosa. He probado con la mentonera abierta y no lo veo.
Yo tengo la 56-57. Debo ser, si no, un poco cabezón y me ha crecido el tarro en los útlimos años...
Gentleman, si lo has conseguido, dinos la postura inicial aunque sea eso y ya iremos viendo.
Al final le arañamos por todos los laos... :([/quote]

Hay dos "carcasas" del system V hasta la 58/59 y de la 60 para arriba, tu tienes la pequeña y yo la grande.

Prueba de abrir la mentonera unos pocos centimetros y cuando cierres la maleta tiene que cerrar bien.

Yo lo habia hecho cuando tenia la R858R ahora, como decia alguien por ahi arriba, la maleta de la R1200R/RT es mucho mas facil.

Animo que lo conseguiras!

Teneis que probar como dice Groucho,a mi me valio perfectamente ;).Simplemente hay que abrir la mentonera un poco.

Groucho dijo:
[quote author=FSY link=1239101456/0#13 date=1239354757][quote author=Ivan9420 link=1239101456/0#12 date=1239177146]Supongo que dependerá del melon que gastes, no es lo mismo un tio con un 54 que con un 62.  :D :D

Qué joio, con perdón. ;)
Al final le arañamos por todos los laos... :([/quote]

Hay dos "carcasas" del system V hasta la 58/59 y de la 60 para arriba, tu tienes la pequeña y yo la grande.

Prueba de abrir la mentonera unos pocos centimetros y cuando cierres la maleta tiene que cerrar bien.

Yo lo habia hecho cuando tenia la R858R ahora, como decia alguien por ahi arriba, la maleta de la R1200R/RT es mucho mas facil.

Animo que lo conseguiras![/quote]
Bueno amigos. Lo conseguí.
Un rato esta tarde más despierto por mi parte, y lo conseguimos.
El caso en su posición digamos normal (de pie) echado hacia atrás en la maleta, la mentonaera ligeramente abierta, más bien suelta para que asiente como necesite y a cerrar.
Resultado: un poco justo, hay que formar dos milímiteros la maleta, pero cederá.
Incluso, con un poco de paciencia, cierra hasta con funda.
Gracias a todos, en especial a Groucho.
Salu2

Bueno amigos. Lo conseguí.
Un rato esta tarde más despierto por mi parte, y lo conseguimos.
El caso en su posición digamos normal (de pie) echado hacia atrás en la maleta, la mentonaera ligeramente abierta, más bien suelta para que asiente como necesite y a cerrar.
Resultado: un poco justo, hay que formar dos milímiteros la maleta, pero cederá.
Incluso, con un poco de paciencia, cierra hasta con funda.
Gracias a todos, en especial a Groucho.
Salu2[/quote]

************************************************************************************************************

De nada, pero creo que para esto esta este magnifico foro, el subforo de las Rs y el post de las Roadsters, para ayudarnos, siempre se aprende algo.

En el tema del casco si yo con la talla 60 y funda podia meterlo en la maleta tu con la carcasa pequeña tenias que hacerlo, solo era cuestion de acertar un poquito y ahora ya lo tienes.

Me voy a tu otro post de intercomunicadores que tengo que responderte.

Saludos

Atrás