587460677C6F7C7A150 dijo:
[quote author=58564753465D320 link=1280865706/3#3 date=1280874705][quote author=173B2F28332033355A0 link=1280865706/1#1 date=1280867048]Bueno... yo tengo un ruido en el motor.... que aumenta con las revoluciones...
bueno... ademas de ese que me gusta... tengo como el que tu dices (intuyo)... es como una vibracion... que la noto al ralentí... por eso no la dejo tan bajo nunca...
Pero no se si es natural... o desde que puse el cubre catalizador...
Lo del freno... si... hace ruido el mio... vas frenando... y parece que "zumba"... y aveces "chirrian"... como cuando se cristalizan las pastillas... eso lo soluciono con una frenadita mas "hard"... pero el zumbido no se va....
Lo que si... y creo que muchos lo notaron... con la moto parada, cuando la muevo para aparcarla... se escuchan las pastillas rozar contra el disco... pero MUCHO....
Jo, teneis la moto hecha polvo
A mí no me chirrían los frenos. Eso sí, les hice un rodaje a conciencia
Será por eso?
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Te puedo asegurar que los frenos están perfectamente asentados... mas que nada porque no he llegado al limite de ellos aun... y llevo solo 2500 km....
El chirrido lo hace aveces... como si el dia anterior los dejo calentitos de usarlos... y a primera hora los saco frios... las primeras frenadas... aveces chirrian... luego de los 10 minutos de uso.... ya no chirrian....
Ahora cuando los cambie veré como estaban.... pero por el momento.. el disco está impoluto...
Creo que las pastillas tienden a estar rozando mas de la cuenta... y por eso calientan un poco mas de lo "normal"... para que te des una idea... el frenos trasero solo lo utilizo en los semaforos... y el disco de atras se calienta...
Un dia de estos... seguramente en septiembre... le haré una termografia a los frenos.... como curiosidad...(y que tengo a mano el aparatejo).. y verás que se calientan los de atras....
Saludos
PD... tu moto está mas cascada
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Bueno, ahora hablando en serio. Los fenos no me hacen ruidos extraños ni chirridos, pero sí que tuve bastantes problemas con la GSX-R, y que no conseguí resolver totalmente después de cambiar varios componentes (pastillas de seis modelos y marcas diferentes, y tres juegos de discos).
Con la S1000 he ido con mucho cuidado desde el principio. No hace ruidos raros, pero sí que llega a dejar marcas claramente visibles en el disco cuando freno fuerte (zonas muy brillantes que destacan del resto, más oscuro). Estas zonas más brillantes aparecen solo en la zona más central del disco, que es donde más se calienta. Después de varias frenadas más suaves, los discos se homogeneizan de nuevo.
Lo del termógrafo te dará una idea de lo que pasa, aunque lo ideal sería medir la temperatura en el momento de la frenada, justo a la salida de la zona de contacto, y en diferentes circunferencias. Ya sé que esto no es posible
En fin, que parece que los discos delanteros se las ven un poco canutas para disipar todo el calor, con solo cinco puntos de anclaje.
Respecto al freno trasero, yo no he notado que me roce en absoluto (rueda levantada y sin cadena). Pero no todas las motos son exactamente iguales. Por ejemplo, en la mía, tras cambiar el neumático trasero, empezó a sonar uno de los cojinetes, y hubo que cambiar todo el grupo (eje, separadores, cojinetes). Por supuesto, en garantía. Nocreo que le haya pasado a nadie más.
V'sss