Una de viejitos...

Mort

En rodaje
Registrado
31 May 2013
Mensajes
113
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Jaime tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín. Una noche, Carmencita, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella:



-¿Sabes qué es lo que más añoro de todo?

-¿Qué? - dice Carmencita

- ¡El SEXO! - dice Jaime con cara de tristeza.

Carmencita exclama: - ¡Viejo rabo verde, pero si esa vaina no se te levantaría ni aún si te apuntaran con una pistola a tu cabeza!

-Ya lo sé - dijo Jaime, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.

-Bueno, yo puedo ayudarte- dijo Carmencita-

Y uniendo el gesto a la palabra ... le baja la cremallera ... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano.

¡La cara de Jaime era de placer absoluto!



Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Carmencita se lo sostendría por un rato.



Una noche, sin embargo, Jaime no apareció en el lugar a la hora

convenida. Alarmada, Carmencita empezó a buscarlo por todos lados

para asegurarse de que estuviera bien.



Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina junto a Lucrecia, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndoselo con la mano.

Furiosa, Carmencita lo increpó:

-¡TRAIDOR HIJO DE PUTA ! ¿QUÉ TIENE ESA Lucrecia QUE NO TENGA YO?



JAIME con todo el placer desbordándole de su rostro respondió:

¡¡¡PARKINSON!!!
 
lo veo bien me gusta, este era viejo pero no tonto.:huh:
 
Atrás
Arriba