Una DukeII en El Embolao ( film)

ruesga

Acelerando
Anoche tuve viendo una peli del vidio El Embolao y salió una persecución por Paris de la France una KTM Duke siguiendo a una lata, menuda pasada el pollo del amoto.

....yo ví una persecución de los "malos" (como no) en sendas r1100gs y tiger negras, (que luego eran "malas", y no malos) al bueno, que iba en una lata (TT, creo recordar...) cuál era la peli....el prota era chino...."romeo debe morir", o algo asín?....la ví en el plus.

highlander dijo:
....yo ví una persecución de los "malos" (como no) en sendas r1100gs y tiger negras, (que luego eran "malas", y no malos) al bueno, que iba en una lata (TT, creo recordar...) cuál era la peli....el prota era chino...."romeo debe morir", o algo asín?....la ví en el plus.
Oye highlander esa tambienla vi yo en el plus, pero a mi me salia con muchas rayas en toda la tele a ti te paso lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....jejeje...tu ej que eres de esos que ven la "cochina" del viernes aunque no tengan dejcodificadó....sieguito te vas a quedar (doblemente...)jejejeje.... :P :P :P

JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS JUAS JAUS JASU ME TTOY PARTIENDO EL CULO DE LA RISA CAGOENTOLOQUESEMENEA, VAYA DOS NOS HEMOS JUNTAOOO, ASIN QUE VIENDO LOS VIERNES LA PONO DEL PLUS ;D ;DCON LAS RAYITAS HEYY JAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D

....que nolll, que cho si tengo dejcodificadó.... ;D
(sólo pá ESO, el jurgol a veces, friends, alguna peli....y el boxeoooo....)

Atrás