Una historia de navidad

• Autor Autor M.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.

Invitado
Pos eso, que iba yo el día 21 a casa mis papas. Cd en el arsen la utopista mencuentro a un loco desos q van montaos en moto.
Mono cuero nuevesico. Casco Shoei réplica criville impecable. Botas nuevesicas (no vi marca ni modelo, xq iban debajo el traje) Honda CBR con 371km.
Yo, enlatao en mi ibiziya.
Totas q me paro a ver q le pasa al hombre...
... lo más normal del mundo: sale con su moto nueva, se emboba hasiendo km, no se da cuenta q lentra la reserva y se qea sin gasofa. Y no llevaba movil.
Me voy a la gasolinera, compro unas botellas de agua (no tenian bolsas pa gasolina) las vacio y echo 3l sin plomo 95. El compañero más agradesio q to me dise q lo acompañe a su casa, q no llevaba dinero pa darme lo de la gasolina (4€). Le digo q no q voy con prisa pal pueblo y al despedirme me pregunta el nombre y q dnd voy. Se lo digo y nos despedimos.
El 23 por la mañana se presentó en casa mis padres (pregunto en el pueblo si alguien me conosia y somos 3500hb, imaginate si nos conocemos) con dos botellas de cava a modo de agradesimiento.
Lo mejor de to es q no tenía por q hacerlo. Vosotros lo sabeís y yo lo sé.

V'sssssssssssssssssss

Dios mio veo que el espiritu de la Navidad sigue vivo!!!!

Por estas cosas uno es motero!!!!

Tres urras por ti y otros tres urras por el de la CBR!!!!

Es de bien nacidos el ser agradecidos :)

Se nota que los dos sois buena gente :)

Carlos.

La verdad es que ya no queda gente asi..

Feliz Navidad desde la tierra de los olivos..

Un Abrazo.

Javier 8) 8)

Hace unos dias en Terrassa se me para un chavalito al lao y me pregunta por una direccion.
Le digo... uffff..... esta complicao... sígueme! Se me queda mirando la moto y me dice.... "si, hombre !!!"
Y le digo... tranqui que iré a ritmo de lata.

Lo dejé en la misma puerta.

El tío aun me esta dando las gracias.

De bien nacido es ser agradecido. Y de persona ser amable. Y si no cuesta ná... mejon.

MP..... siembra... sigue sembrando y recoges. Al final recoges Y este tio te ha dao la muestra

Bonita historia, pa explicar a tus nietos ... ! A que sí.
La pregunta es como dió contigo, PORQUÉ SERÁ QUE ERES FAMOSO EN TU PUEBLO ... ? ;)

La verdad qeu da gusto ver que todavia ocurre estas cosas en la vida, ehnorabuena por tu grandeza y la detodos que como tu hacen que la vida sea tan bonita.
Y un diez pal chaval que se ha portao con ese detalle de buscarte, yo he hecho muchos favores de ese estilo o parecido y unos me lo han han agradecido y otros no, pero seguire haciendolos pues siempre habra quien te necesite y eso es bastante pa mi.
FELIZ AÑO NUEVO Y UN ABRAZO PA TODA LA GENTE DE BUEN CORAZON

Q como dio conmigo? ???
...3.500hbtants es un minipueblo. Aqi se conoce hasta el gato. 8)

Felicidades m.p. es que esta tierra da mu buena gente,

hablando de otra cosa por que no les cuentas a nuestros amigos del foro como suenan las campanadas de cordoba tan originales y que vemos todos por canal sur.

feliz año 2003 y sigue con tus buenas acciones que quien siembra recoge y el que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija. joeeeee como estoy hoy.

Fale Darro, pero lo de las campanas, en el out of tiesto.
Q no se mosquee el Admi. ;)

V'sssssssssss

Oyes! ¿Y esas campanas pierden aceite? ::)

Es que si así fuese se podría continuar aquí el tema... ;D a ver si me entero de como suenan las campanas cordobesas :D

M.P. cada vez que leo o escucho noticias de acciones como la tuya y la que comenta Bembe, mas abajo, coño es que me pongo de un alegre subido, porque como por culpa de algunos "mal nacios" pagamos justos por pecatorum y tenemos la fama que tenemos; pues creo que debias haberle invitado a visitar este foro, para que pudiera oir nuestro aplauso, que por supuesto va para ti tambien.
FELIZ AÑO NUEVO y hasta el año que viene.

M.P., el acto te honra por si solo y no te preocupes que cuando te pase a ti sabrás lo que sentía aquel que te buscó para darte la mejor de las gracias y es que hemos visto que el espíritu motero existe.
Saludos, amigo motorista.
;)

M.P. Esos gestos son los que distinguen la casta del motero.

Haciendolo, das una lección, para que ese nuevo compañero lo transmita a otro, teniendo el mismo gesto a cualquier necesitado.

Saludos y mi más sinceras felicitaciones.

Me alegra poder leer eso. Ciertamente me conmueve porque hoy dia ya no es lo habitual. Cada uno va(mos) a lo suyo y con demasiadas prisas.
Brindo para que el 2003 sea mas HUMANO en todos los sentidos y sirva para acercarnos más. Por lo menos los miembros del foro.
Javier.

Me sumo al asombro y a la felicitadión que han expresado los demás. ;D
Me parece maravilloso que sigan sucediendo esos pequeños milagros, en un mundo cada vez mas deshumanizado. ;)
Bravo por los dos, por el que se paró ha ayudar y por el que se tomó la molestia en agradecerlo.
Si todos nos esforzasemos en actuar asi, el mundo sería bastante mejor. :)

Muy guapa la historieta, y con final feliz y todo...
Ahora solo falta q le compres la moto a tu sobrinita, jejeje :P

Atrás