Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo voy a ir a tu parking.... por si se me cayese la moto , sin querer...Yo regento un parking con servicio de limpieza de vehículos y tengo un seguro que se llama traslado de flota. Me cubre cualquier incidencia que tengamos con cualquier vehículo. Pero creo que solo es para profesionales. De todas maneras, mi moto y mis coches, también tienen su seguro cada uno. Me cubre el de los demás, no los míos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...y de paso, comes jamón y bebes vino, a domicilio ???yo voy a ir a tu parking.... por si se me cayese la moto , sin querer...![]()
Así es.En España la normativa dice que por cada matricula debe de haber una poliza de seguro, no por que lo digan las compañias, por tanto, una matricula una poliza. En otros paises de Europa es diferente.
En España la normativa dice que por cada matricula debe de haber una poliza de seguro, no por que lo digan las compañias, por tanto, una matricula una poliza. En otros paises de Europa es diferente.