Una Poliza para mas de una moto

Riderman

Arrancando
Sabeis si hay alguna compañia de seguros que asegure mas de una moto en una sola poliza?.

Hola, yo también tengo interes, ya que tengo tres motos y solo las conduzco yo.
Me supondría un ahorro importante.
Saludos.

Buenos días:

Tengo tres motos y dos coches que sólo los conduzco yo.
Hay posibilidad de, con sólo una póliza, tener cubiertos los cinco vehiculos , siempre que los condujera yo.???
Quedo a la espera de comentarios.
Gracias y saludos.

A mí también me interesa, también tengo 3 motos que sólo uso yo. Aunque soy bastante escéptico sobre el tema...
Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk

En Epaña un seguro por vehiculo aqui no se puedees individualizada,tres vehiculos tres seguros

Lo que si puedes/debes hacer es negociar un mejor precio con la compañia de seguros. 5 pólizas te dan más poder de negociación!

No se os va a arreglar.....yo tengo aseguradas 6 motos y tres coches...nueve polizas...algo de preciosaco por flota, pero hasta ahi...

En Suiza creo que es asi una poliza fe seguro para la flotilla indistinto moto o coche el seguro es a la persona que engloba a todo tu parque movil,España esto es un negocio para las aseguradoras lo

Yo regento un parking con servicio de limpieza de vehículos y tengo un seguro que se llama traslado de flota. Me cubre cualquier incidencia que tengamos con cualquier vehículo. Pero creo que solo es para profesionales. De todas maneras, mi moto y mis coches, también tienen su seguro cada uno. Me cubre el de los demás, no los míos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verti tenía un seguro para la moto y el coche, una póliza para los dos...
Como contrapartida, nadie más puede conducir esos vehículos, claro...
Desconozco si sigue existiendo o si lo harían con dos motos

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Yo regento un parking con servicio de limpieza de vehículos y tengo un seguro que se llama traslado de flota. Me cubre cualquier incidencia que tengamos con cualquier vehículo. Pero creo que solo es para profesionales. De todas maneras, mi moto y mis coches, también tienen su seguro cada uno. Me cubre el de los demás, no los míos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo voy a ir a tu parking.... por si se me cayese la moto , sin querer... :cool:

En España la normativa dice que por cada matricula debe de haber una poliza de seguro, no por que lo digan las compañias, por tanto, una matricula una poliza. En otros paises de Europa es diferente.

En España la normativa dice que por cada matricula debe de haber una poliza de seguro, no por que lo digan las compañias, por tanto, una matricula una poliza. En otros paises de Europa es diferente.
Ojo, solo si eres el conductor exclusivo.
No pueden circular los dos vehículos a la vez.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Atrás