Una por el GarraF este sábado 5 de Noviembre

General

En rodaje
Bueno señores!!!! Después de mucho esperar, ya he colocado las ruedas de tacos en mi Nena GS ;D ;D, y mi hermano está de estreno de moto, WR 450 :o, por lo que estamos organizando una salidita por montaña, especial pa los que les guste la caña ::), y para encontrar buenos caminos por la comarca del Garraf y cercanías, así que todos aquellos que deseen apuntarse a la aventurilla, vengan de donde venga, y eso va por los de Granollers y colindancias ;), Albert_Iscle, Gladius, Mariscal y sompañía.... La cita tendrá lugar a las 09:00 de la mañana del Sábado día 5 de Noviembre, y el punto de reunión en la gasolinera El Molino, a la salida de las Costas del Garraf en Sitges.

Pa los que tengan dudas de como llegar teneis mi móvil: 639 15 69 27. Sólo apto pa menores.....digo pa mayore de edad!!!

Más información mañana.

Aqui uno de las "colindancias" que se apunta, y otro de Granollers, mismamente, tambien vendra.

Así me gusta leñe!!!! Os espero esta mañana a las 9 en la Gasolinera el Molino!!!

La crónica de la salida por el Garraf!!!

Publicado por: Albert_Iscle Publicado en: Hoy a las 13:32:01
I les fotos, neng?

V´ssssssssssssss  
Joooooooeeeeerrrrr!!! es que no le dan tiempo a uno ni a ducharse ni a tomarse su tiempo en encontrar el dichoso programita que te hace las fotos más pequeñas,... que por cierto ya lo he encontrado y se llama Gadget, pa quien le interese lo podeis encontrar en www.softonic.com. en Buscar poneis Gadget y ya saldrá, lo vajais gratis y listos.

Las fotos ya estan colgadas en mi Album: [ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=general&page=19[/ftp].

Joooooooooooder, que fotos mas guapas.
A ver cuando coojones me dan la moto >:( >:(, pá se una salidita ;)

La crónica de la salida por el Garraf!!!

General dijo:
Bueno señores!!!! Después de mucho esperar, ya he colocado las ruedas de tacos en mi Nena GS  ;D ;D, y mi hermano está de estreno de moto, WR 450  :o, por lo que estamos organizando una salidita por montaña, especial pa los que les guste la caña  ::), y para encontrar buenos caminos por la comarca del Garraf y cercanías, así que todos aquellos que deseen apuntarse a la aventurilla, vengan de donde venga, y eso va por los de Granollers y colindancias  ;), Albert_Iscle, Gladius, Mariscal y sompañía.... La cita tendrá lugar a las 09:00 de la mañana del Sábado día 5 de Noviembre, y el punto de reunión en la gasolinera El Molino, a la salida de las Costas del Garraf en Sitges.

Pa los que tengan dudas de como llegar teneis mi móvil: 639 15 69 27. Sólo apto pa menores.....digo pa mayore de edad!!!

Más información mañana.

Así da gusto, si señor. Pdríamos organizar algo a mitad de camino para juntarnos un finde.

Gustavo, ¿qué y para cuándo? ;)

Sldts

Bonitos andurriales sí señor!!

Y que lejos me cae!!

[edit]Publicado por: JODIDOLOCO Publicado en: Hoy a las 16:25:21
Cita de lagartija en Hoy a las 11:55:26:
Bonitos andurriales sí señor!!

Y que lejos me cae!!

Y a mí.

Bonita bañera.
[/edit]

Pos a la vuelta la pasamos de nuevo y el percance lo tuve yo, aunque salí bastante bien del lago.

Lo malo fue la caída de las tres últimas fotos, aunque tampoco pasó nada grave. Lo típico, bajada demasiado pronunciada, se te cruza la rueda de delante y te vas al suelo casi parado y en la zona donde están las pierdras más "gordas". Pero lo dicho, rasguños leves y gracias a las defensas no fue nada.

hola hola,
y ya he hecho mis deberes: finalmente he puesto los tacos a mi amoto, y ayer pasé la gripe
¿a dónde nos vamos este fin de semana?

todavía miércoles (de lluvia) y ya pensando en esas cosas... en fin...

Publicado por: mingus Publicado en: Ayer a las 16:50:13
hola hola,
y ya he hecho mis deberes: finalmente he puesto los tacos a mi amoto, y ayer pasé la gripe
¿a dónde nos vamos este fin de semana?

todavía miércoles (de lluvia) y ya pensando en esas cosas... en fin...  

No te preocupes Mingus que seguro que se organiza otra mu buena de las del estilo del fin de semana pasado ;D ;D. De momento no hay nada programado, pero creo que va a haber venganza por parte de los de la Garriga y colindancias ::).

Publicado por: Ernesto Publicado en: 07.11.2005 a las 11:36:59
Así da gusto, si señor. Pdríamos organizar algo a mitad de camino para juntarnos un finde.

Gustavo, ¿qué y para cuándo?  

Sldts  

Pues no te digo que no, lo que me tendrías que especificar a partir de que tramo podremos coincidir, o quedar en algún sitio destacado ;).

Para todos a los que les interese, lo más seguro es que este fin de semana se haga otra salida Super OFF ROAD de la mano de GENERAL Y SU HERMANITO ;D ;D.

Quedais avisados, lo que queda por concretar es lo de desde donde y hasta donde, porque la hora va a ser la misma: 09:00 :D.

A la misma hora no son las 9:00 es muchissssssimo mas tarde, verdad Alberto? ;D ;D Pero bueno cuelgala ya que si no estaremos a sabado sin darnos cuenta.
Otia Mingus con tacos seras imparable, voy a tener que comprar una endurao pura y dura para haceros frente pandilla de mariposones. ::) ::)

De todas maneras igual hay algo por la Garriga para ver cosas como esta, gentileza de Terraxaman, y que estan muy cerquita y a veces dejamos pasar.

reflection.jpg

ruta7.jpg

V´ssssssssssssssss

Atrás