Una preciosidad

roman

Acelerando
http://img179.imageshack.us/my.php?image=minia1zs1.jpg

Esta es mi niña, tenia ganas de presentarla en sociedad es una Montesa Comando que solo tiene 43 Años pero esta como nueva, después de pegarme un curro impresionante y gastarme una pasta, esta semana le pondré el porta maletas, ITV y a rodar, que os parece.

La tienes para llevarla a un museo, que pasada, estas seguro de que la quieres contaminar con la calle?
Enhorabuena por la moto ...y el curre. ;)

Muy buena restauracion. Y nada de tenerla en casa, a pisar asfalto con ella que es una delicia y una moto muy sufrida y agradecida. Yo tengo, como tu, una impala turismo del 63, y no me da ningun problema y de vez en cuando la cojo para darme una vuelta o ir a trabajar: una cebada del carburador y una patada y a petardear por las calles o la carretera, y no importa que haya estado parada 6 dias o 6 meses porque siempre arranca a la primera.
Disfrutala y ya nos veremos en alguna impalada. ;)
PD: la mia esta sin restaurar. No ha sido necesario porque siempre ha estado bien cuidada y sigue igual que en esta vieja foto.
aa.jpg

Hola.

Te ha quedado preciosa. Yo tengo una Kenya que utilizo de vez en cuando. ¿Me podrías decir dónde conseguir repuestos para Montesa? (De momento conozco Vallmoto y me gustaría saber de algún sitio más).

Saludos desde Extremadura.

Y a eso le llamas una buena restaruación....venga hombre, por quien nos has tomado...por simple aficionados de 3 al cuarto....ESA MOTO ES UNA....M.........MAGNIFICA RESTAURACIÓN AMIGO MIO...... ;)

No se como sonará de motor, pero por el aspecto te ha quedado perfecta, si señor, excelente trabajo...

A mi no me vengas con cuentos, esa moto es nueva del trinque y todavía no la habías estrenado...

Mis felicitaciones, menuda maravilla.

Atrás