Pues yo os cuento mi experiencia.
Por un lado tengo dos sena SF4 que uso habitualmente y que los conecto a la pantalla tft Y me funcionan sin problemas, igual que si los conecto entre ellos y mi . Intercomunicador a la tft, Es decir, que da igual como los conozca que me funcionan a la perfección .
Sin embargo, si conecto mis viejos intercomunicadores, que uso esporádicamente cuando monta mi hija pequeña, unos Midland bt2 A la pantalla me dan fallos, por lo que solo Los llevo conectados entre sí, y el mío conectado a la tablet, que uso como teléfono y navegador, sin pasar por la tft.
Ahora viene mi pregunta, además tengo un casco BMw system 7 con su Intercomunicador original de BMw. Individualmente lo puedo conectar al Casco y a la TFT y funciona todo fenomenal…, salvo que no se conecta con cualquier otro Intercomunicador, pensaba que al conectar a la tft, cualquier Intercomunicador se conectaría, pero entiendo que no compatibles, de la misma manera que el Intercomunicador de BMw solo es compatible con otros de bmw, ¿o estoy equivocado?
-
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk