Una S1000R trail!

Pues como sea comodica, sepueda cargar de extras con maletas y demas, y pueda ir medianamente por lista por si se diera el caso.....ya tengo moto para el futuro, después de mi k1300r, queria dar el paso a una maxitrail, pero ese motor boxer no puedo ni oirlo, quiero finura, ya pensaba en la triuhmp explores por ejemplo, creo que sera un excelente acierto, al tiempo.........una trail con prestaciones R.....una supermotad al cuadrado. .......me gusta

Es la interpretación de la Yamaha TDM por BMW, una moto que es solicitada por muchos que lo quieren todo de una moto excepto su faceta off-road. Le estaría bien a la marca japonesa por dormirse en los laureles...jajaja.

Saludos.

Si sale en version FULL, lo que viene siendo con sus 193cv, es una buena opcion para los carbonillas entrados en los 40 :D

Yo ya tengo 40 y no me pienso bajar de la beemer de verdad
Jajaja

En fin, prefiero no comentar sobre la moto en sí misma, pues el estilo de moto que le gusta a cada cual es muy personal.

Pero lo que sí voy a comentar es sobre la base mecánica de la moto. Cuando BMW sacó su 4 en línea con inyección electrónica, la K1200, dio problemas por todos lados. Tantos que hasta en talleres oficiales BMW me han desaconsejado de forma rotunda adquirir ninguna K1200 de segunda mano.

Sin embargo, el motor de la S1000, aparte de algunos problemillas ya resueltos, y con las correspondientes campañas para que los clientes no tengan que pagarlo de su bolsillo, ha resultado ser un motor más potente, ligero, y también más fiable que el K1200. Para mi gusto es una maravilla de motor, por respuesta, fiabilidad, ausencia de vibraciones, e incluso por consumo (si vas a punta de gas y no pasas de 130).

Así que no me extraña que BMW esté sacando más modelos con base en este motor.

Bj1LLWyIYAExafR.jpg:large

BMW-S1000-F-03-MC-spy-623x415.jpg

Yo lo que tengo claro es que BMW ataca en todos los frentes....y que Ducati, con la Multistrada no podía quedarse sin una clara contestación...y teniendo el motor de la 1000 RR que además debe ser barato de fabricar, dado el precio que ésta tenía y tratándose de BMW..., me parece una sabia decisión, al fin y al cabo, todos los carbonillas que montaron en ERRES hasta hace poco, no se iban a decantar por boxer GS..., aunque para muchos sea un portento y afamado motor, digo yo.

Pues otra mas pal segmento de la Multistrada, Caponord 1200.....y la mia (Tiger Sport): sport-turismos de manillar alto.

Con que tenga el motor de la S1000R (160 cv) y no se pase de precio (14.500 de base), puede ser la bomba.

Buenas. Mola un monton. mRollo mas supermotard que trail. Pero tiene una pega.... no lleva cardan !!

Yo mi duda es el tamaño que tendrá porque con mi 1,89 sería una alternativa a la Adventure si fuses grandota¡¡

Atrás