Una sugerencia pal Carlos el isleño

AnNiK-1

Curveando
Carlos, podias colocar una sección a la par de la de pruebas de equipamiento, con el tema de los talleres para que se vayan colocando los más botados por zonas o capitales, para que se pueda optar por otro taller si no se está agustito como el rociero mayor ortega.

Haber los que esteis de acuerdo o en desacuerdo, pos decirlo.

Yo voto por que sí, creo que seria interesante, sobre todo si vas de viaje y no sabes donde acudir por ejemplo.

Saludos y espero que si somos muchos, Carlos nos escuche ahora que está cambiando la WEB.

Ta joía la cosa tron.
Hace un tiempo hablamos de este tema en el foro... y es lógico pensar que a cada uno le va la fiesta de un modo.

A la peña por este lugar le va muy bien por ejemplo Dos Rodes en Valencia y Control94 en Barna, sin embargo... apuéstate algo a que voy pa´llá y salgo escaldado... de talleres, concesionarios, mecánicos,... es que con esto no me fío de `casi´ NADIE.

¿Qué soy exigente? Que va, que va. Soy supermegaexigente. Y con tipos como yo un taller ha de ser de un nivel profesional k t kgas. Algo que considero debiera ser con todos, pero como la mayoría, a mi juicio no lo son, pues parece que exijo más de la cuenta...

Imagina que cada vez que cojes un avión un pasajero se perdiese, sin más. Y que a todas las compañías les sucediese igual. Pues se vería normal, fijo... pero ¿debe ser así? Cuando un cliente tal que yo reclamase le tildarían de exagerao. Lógico.  :P

A lo mejor es que ya voy predispuesto a que suceda algo con lo que no esté de acuerdo. Y no hablo de precio, sólo calidad.

Si alguna vez ves mi moto en un taller... es porque no me ha quedado más cullons  :P

GUAY!!!!
pero dicendo claramente lo bueno y lo malo. hay ke ser objetivos ok?

Wikon, a lo que yo me refiero es a tener una referencia, pos para eso, pa cuando no queda más cullons. Imaginate que estás en cuenca y te quedas tirado, donde vas, al taller oficial, cuando a lo mejor hay otro al que casi tos los de la zona la llevan por que entiende, es bueno y enrrollado. Pos por ahí van los tiros.

Saludos compañero

Sí, si ya cojo la idea... :-*

De los que he probado en Madrid no recomiendo casi ninguno, todo lo más De la Torre Simón, es servicio oficial BMW,... si bien en este foro me han recomendado otros dos a los que aún no he metido la moto:

-Angel de Motos Ulla. C/Río Ulla, 23. Madrid city. No es oficial BMW, pero poseen larga experiencia.
-Motos Haro. C/Finisterre,2. Arganda del Rey - Madrid. No es oficial.

Apoyo íntegramente la idea de AnNiK-1.

Un saludo Negue

Me parece buena idea pero........... ???

Tened en cuenta que en el FORO puede haber infiltrados de los TALLERES. :-[

Esto no seria problema alguno en las localidades donde haya mas de un taller. :P

En mi caso, repito, "EN MI CASO", no me atreveria a hablar mal de los tres (solo 3 ) talleres que tengo en 300 Km a la redonda. (llamarme cobarde). :-X

Eso no quita que el que pueda hacerlo lo haga. ;)

ADELANTE CON LA IDEA, QUIZAS ME MEREZCA LA PENA HACER 500 km PARA ARREGLAR LA MOTO. :) ;) ;D

Me parece una idea estupenda AnNik-1.
Tener una lista con los talleres en los que mejor traten a la gente y a las motos puede ser muy util, para evitarnos una mala experiencia si algún día nos quedamos tirados en un viaje. ;)

AngelMBC dijo:
    Tened en cuenta que en el FORO puede haber infiltrados de los TALLERES.    :-[

Jejejejejeje ten por seguro que así es... no diré nombres por escrito, que ya me se dos. ;D (Y yo no soy, eh? ;))

En mi caso, repito, "EN MI CASO", no me atreveria a hablar mal de los tres (solo 3 ) talleres que tengo en 300 Km a la redonda. (llamarme cobarde).   :-X

ADELANTE CON LA IDEA, QUIZAS ME MEREZCA LA PENA HACER 500 km PARA ARREGLAR LA MOTO.  :) ;) ;D

Pues te diré que vivo en Madrid y no me importaría llevar el amoto a revisión top general a Valencia o Barcelona. Te lo digo en serio.

Wikom (temblad, que voy :-X)

Pues no os cuento nada si vivis en una provincia como la mia. Una concesión, con un mecanico, por cierto el se lo curra, para conseguir que te cojan el telefono tienes que tener un certificado papal.
Yo he currado en una concesión y conozco un poco el tema, una cosa es BMW, otra es BMW iberica y luego estan las concesiones.
Cuando bajaba a Madrid a iberica parecia que estaba en otra marca.
Yo, no tengo problemas, si lo leen pues que bien. En guipuzcoa tenemos una concesion que le importa más regalar coches a los jugadores de la real que todo lo demas. Tanto en coches como en motos tienen una falta de personal, de los de buzo que son los que al final curran, que alucinas.
Si estais por la zona merece la pena ir hasta Pamplona, 50minutos.

Je, y anda que donde vivo yo (Menorca) que no hay concesionario y para hacer las revisiones he de pillar barco e irme a Palma o BCN....

Carlos.

A MI ME PARECE BUENA IDEA TOCAYO

WICON ESOS Q NOMBRAS PUEDAN SER DE LA REGULAR

TIRANDO A BUENO

LOS DEMAS NASTI DE PLASTI

YO LLEVABA LA MOTO A HERRANZ P LA CONFIANZA Q

TENIA DE MUCHOS AÑOS (CERRADO SERVICIO MOTOS)

Y HE TENIDO MUCHA SUERTE CON ELLOS (LOS

PROBLEMAS Q HE TENIDO ME LO HAN SOLUCIONADO

BIEN) Y NO PUEDO DECIR NADA MALO DE ELLOS

EN CAMBIO CON ROLLEN TE PUEDO CONTAR DE TODO

JOER COMO VAN A POR LA PELA DE ENTONCES Y NO A

SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS (HACE AÑOS Q NO

QUIERO NI PISARLO NO SEA Q ME ROMPAN LA MOTO) Y

YA SABES Q ME QUEDA ALGUNO MAS EN EL TINTERO Q

MEJOR NO HABLAR

Atrás