Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo que en aquella epoca con Jose Maria Torres Acero a la cabeza disfrutaba leyendo las pruebas, eran cercanas, contaban anecdotas con las que me identificaba y me reia un monton.
Ahora las pruebas son frias, una sucesion de datos y comparaciones, que podrian estar hechas por robots y siendo motos tan electronicamente perfectas, algunas las leo deprisa buscando lo esencial y otras ni las leo, para que, ya se que son estupendas y van fenomenal y a los limites que llegan no voy a llegar yo.
Me he preguntado muchas veces por el portador de las torres y la espada que me hacia disfrutar de la revista
Yo tambien fui un seguidor de T.A. cuando leer el Motociclismo era una delicia y te metias en las pruebas por la forma de contarlas.
Ahora esta y las demas son un truño.
Pues lo conozco en persona y hace tiempo le tengo perdida la pista, gran persona y amante de la motos como pocos, en el año 89 coincidimos en el Paris-Dakar (Cuando el Dakar era de Verdad), paleando en el desierto del Teneré para desatascar nuestros coches, él con un Land Rover y yo con un Nissan Patrol que llegó hasta Senegal, leches que tiempos parezco el abuelo porretas. Siempre ha sido un enamorado de todo lo que llevara motor, tengo que mover mis hilos y saber de él y si puedo pongo algo por aquí. Saludos.
Vale...
¿Pero alguien sabe algo de él?
Fue a Augusto al que encarcelaron.Creo que este fue, al que encarcelaron en Texas, en la presentación de una Kawa. Al ser cazado por un radar. Creo recordar que le hicieron quitarse las botas, para evitar que se fugara. No recuerdo bien si fue el o Augusto Moreno de Carlos. Saludos de otro excomprador de revistas.
Gracias, no lo había vistoYa lo hemos dicho arriba, vive con su familia en una urbanización de Madrid y esperamos que sea feliz, tendrá su trabajo y sus historias lo importante es que esté bien y ya está.
Acabo de hacerme un trocito de la Route 66 en los EEUU y donde fueras haz lo que vieras, te aseguro que para correr o no respetar las normas hay que ir a otro barrio.Fue a Augusto al que encarcelaron.
Y tengo entendido que no se lo tomó nada bien, ni le gusta mucho que se lo recuerden.
Jose María hacía unos análisis a las motos que no he vuelto a ver en mi vida, junto con Augusto Moreno y César Agüi (aunque este último algo menos) para mi son los mejores probadores de motos que ha tenido este país. Pertenecen a la época gloriosa de la revista Motociclismo, infinitamente más profesional que ese truño que se vende ahora bajo ese nombre.
Disfrutábamos de la velocidad, del campo, de modelos míticos, de buenas revistas y de PRUEBAS de motos.
Alguersari tiene un blog que es de lo poco decente que hay ahora. Las revistas ahora no sirven para nada, primero porque son publireportajes y segundo porque no pueden seguir el ritmo de internet. Lo que me gustaría es que alguien creara un km77.com de motos con el espíritu del antiguo motociclismo.
Alguersari tiene un blog que es de lo poco decente que hay ahora. Las revistas ahora no sirven para nada, primero porque son publireportajes y segundo porque no pueden seguir el ritmo de internet. Lo que me gustaría es que alguien creara un km77.com de motos con el espíritu del antiguo motociclismo.
Hace tiempo que descubrí un blog en km77.com que se llama Pruebas al margen, es un disfrute para los que nos gusta todo lo relacionado con el motor y además este blog en particular tiene un autor que es tremendamente divertido. Os aconsejo su lectura.