Uno de Badajoz

Rafaee

Arrancando
Buenos dias!!

Muchas gracias por aceptarme!! Soy nuevo con una BMW, mi nombre es Rafael y como indico vivo en Badajoz, yo soy mas de coches clásicos teniendo varios Citroën y Land Rover... y como no, tenia que ser con una biejita, que no clásica con la que empiece... Como muchas cosas en la vida... es de rebote, casualidad o fortua... Mi suegro ha decidido que la moto pesa mucho y le da miedo que al parar en un semáforo pierda el apoyo y le caiga encima... En resumen... Me ha regalado su vieja R850R del 2000 la cual tiene parada desde septiembre y que me gustaría poner al dia de mecánica ya que el no es el mas estricto con el mantenimiento...

Espero aprender mucho por este foro ya que yo soy de esas personas raras a las que les gusta hacer el mismo las reparaciones de sus vehículos...

Un saludo!!
Pd. Si me pudierais recomendar algúnos sitios de recambios para ir haciendo presupuesto de lo que voy a necesitar.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-25 at 19.31.32.jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-25 at 19.31.32.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 17
Bienvenido al foro 😊, hay subforos para consultas. ahí el link

Idealmente agradeceríamos tus avances, a los quemados como yo nos encantan estas historias, GRAN MOTO!!! Enhorabuena

Última edición:
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Por supuesto que os ire poniendo al dia.

Bueno... pues el domingo fui a recoger la 850... Parada desde septiembre, le tiramos del aire, le pusimos las pinzas y después de un par de intentos arranco!! La subí al carro en marcha e hice el viaje a casa sin incidentes... Al descargar deje en carga la Bateria.

Ayer tenia prisa por la tarde y solo saque la batería que ya marcaba 12v pero de milagro... la he vuelto a dejar cargando a ver si consigo recuperarla... que no seria la primera.
He quitado el deposito y los plásticos/gomas que lleva de embellecedor en el contorno para limpiarlos bien e hidratarlos y también comprobé el filtro del aire que esta perfectamente.

Poco mas os puedo actualizar por ahora, esta semana la tengo un poco liada así que poco podre hacer.
¿Algún consejo para limpiar la porquería con pedigrí que hay debajo de deposito? jajaja

Un par de fotillos..

Esta justo antes de salir de Sevilla...
WhatsApp Image 2025-03-30 at 11.20.12.jpeg

Recién descargada en la nave...
WhatsApp Image 2025-03-30 at 17.34.09.jpeg

Como veis lo mio son los coches... jeje
Un saludo, os sigo contando...

Atrás