Hace escasos dias el compañero amonra abrio un post, donde detallaba como habia gripado-hecho pure el motor de su 800s, a causa de la rotura de la biela de compensacion.
Pues bien, me acaba de suceder practicamente lo mismo que a el, despues de engranar hasta 6ª, sin estirar para nada el motor, corto gas y empieza a sonar el motor como si algo se hubiera soltado en su interior produciendo un ruido metalico y algo de vibracion. Quito un par de marchas, intento acelerar un poco para ver que ocurre y el motor responde a tirones, por lo que paro de inmediato.
Asistencia BMW y al taller. Lo que mas me ha sorprendido es que con solo arrancarla y al ralenti, que casi sonaba bien, uno de los mecanicos mira al otro y le dice que ya sabe lo que es sin dudarlo. Pregunto y me dice que es la biela de compensacion y que cuando habran el motor ya veran como ha quedado. No sé, pero he tenido la sensacion de que no se han sorprendido.... es mas, me dice que tranquilo que aun fuera de garantia seguro que lo paga BMW... mas mosqueo aún, aunque me tranquiliza en parte. Sera casualidad pero mi moto es practicamente del mismo tiempo que la de amonra, pero la mia solo tiene 16.000 km. Perdon por la extension pero creia necesario ponerlo en conocimiento de todos. Ya informare de como acaba el asunto. Por cierto, el nivel de aceite me mi moto era correcto, lo comprobe mientras llegaba la grua, por si acaso, y asi lo he hecho saber en el taller.
P.D: Espero que esto no se convierta en otro problema para mas usuarios.
Pues bien, me acaba de suceder practicamente lo mismo que a el, despues de engranar hasta 6ª, sin estirar para nada el motor, corto gas y empieza a sonar el motor como si algo se hubiera soltado en su interior produciendo un ruido metalico y algo de vibracion. Quito un par de marchas, intento acelerar un poco para ver que ocurre y el motor responde a tirones, por lo que paro de inmediato.
Asistencia BMW y al taller. Lo que mas me ha sorprendido es que con solo arrancarla y al ralenti, que casi sonaba bien, uno de los mecanicos mira al otro y le dice que ya sabe lo que es sin dudarlo. Pregunto y me dice que es la biela de compensacion y que cuando habran el motor ya veran como ha quedado. No sé, pero he tenido la sensacion de que no se han sorprendido.... es mas, me dice que tranquilo que aun fuera de garantia seguro que lo paga BMW... mas mosqueo aún, aunque me tranquiliza en parte. Sera casualidad pero mi moto es practicamente del mismo tiempo que la de amonra, pero la mia solo tiene 16.000 km. Perdon por la extension pero creia necesario ponerlo en conocimiento de todos. Ya informare de como acaba el asunto. Por cierto, el nivel de aceite me mi moto era correcto, lo comprobe mientras llegaba la grua, por si acaso, y asi lo he hecho saber en el taller.
P.D: Espero que esto no se convierta en otro problema para mas usuarios.