uno mas desde Donostia

txefo

Arrancando
Ya la tengo, ayer me entregaron mi rt de 2010, gris trueno, le he hecho apenas 75 km. !!!una gozada¡¡¡

Es "como ir en primera clase" va como railes, es mucho mas agil de lo pensaba que iba a ser.

Acepto ayuda para subir foto y darme de alta en el censo, yo para esto de la informatica soy un poco patoso.

Saludos de un "erretero" feliz ;)

Zorionak laguntxo disfrútala con salud y que te de un montón de kilómetros de satisfacciones.
Espero algún día ser yo el que escriba este tipo de post.

Zorionak Mutil (felicidades chico),Vaya subidón de dia ¿no? y con un puente por delante para disfrutarla. ¡¡que bien!
;D ;D ;D
Que la disfrutes y Kontuz (cuidado).
Aio

Enhorabuena, espera a hacerle unos kilómetros más y se baya soltando...

Tenemos que hacer una saliditaRT un día de estos.

La mía me la dieron el día 6 y ya tiene 4.000 Km.

Salu2.

Alberto

eskerrik asko denori (gracias a todos) por vuestra acogida, veo que por aqui(gipuzkoa) somos unos cuantos, seguro que en alguna coincidimos, y visitamos a nacholog en la rioja y tomamos unos vinos o unas morcillas de beasain en la "gipuzkoa profunda".

a ver si sale algun dia seco(el agua para las ranas) y le hago unos kilometros

saludos...................

con la moto que te has pillado ;D ;D te aseguro que con el tiempo lo que menos te va a preocupar es la lluvia, no sabes lo que tienes, cuando tengas un dia de lluvia no te cortes sal vas a flipar :D :D con la maquina, felicidades y si alguna ves pasa por huelva nos haces una visita.- ;)

Ongi etorri, que la disfrutes ya sea con sol, viento o lluvia, con esta moto no hay qué nos pare ...

V,sssssssssssssss

gracias compañeros por vuestro recibimiento,espero poder disfrutarla y hacerle un monton de km.

lo del agua lo llevo mal, muy mal, no me veo seguro, ya se que nuestras maquinas estan super equipadas pero cuando veo una nube, me ac....no, a ver si un dia me pilla un buen txaparron y me bautizo, y de paso le cojo el truquillo.

lo dicho, eskerrik asko(muchas gracias) por la bienvenida, seguire muy de cerca este foro y a sus miembros

saludos.............

(admito consejos de conduccion en mojado)

como me digeron a mi bienvenido al mundo de los savios vsssssssssssssss desde cartagena.

Bienvenido, te has pillado la gris tormenta, joe la que mas corre.
Como sigais asi, de esta.... aprendo vasco.
Afoteala, por ahi hay un post de fotos de RTs

hola otra vez, ayer le hice a mi maquina unos 600 km de tiron, donosti,vitoria,burgos,logroño,pamplona y donosti, bueno de tiron no, pare en el puerto de la brujula a tomar un cafe, y en logroño a comer unos pinchos en la calle de san juan(nacholog, si lo sé, te aviso).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una gozada!!!!!!!!!!!! , buen tiempo, nada de frio ni de aire gracias a los puños y a la super pantalla, conduccion agradable, es un dulzura en carretera los tramos de no-autovia los difrute como un enano,suave-suave, estoy encantado.............

estoy pensando en ir el sabado a madrid a la manifestacion............

saludos

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

a mi el agua también me da yuyu. moto aparcada en el garaje con el plástico puesto y ... autobús. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

2D213C3F36590 dijo:
hola otra vez, ayer le hice a mi maquina unos 600 km de tiron, donosti,vitoria,burgos,logroño,pamplona y donosti, bueno de tiron no, pare en el puerto de la brujula a tomar un cafe, y en logroño a comer unos pinchos en la calle de san juan(nacholog, si lo sé, te aviso).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una gozada!!!!!!!!!!!! , buen tiempo, nada de frio ni de aire gracias a los puños y a la super pantalla, conduccion agradable, es un dulzura en carretera los tramos de no-autovia los difrute como un enano,suave-suave, estoy encantado.............

estoy pensando  en ir el sabado a madrid a la manifestacion............

saludos
Txefo, una pena no coincidir, yo hice Logroño-Madrid-Logroño este fin de semaña y quitando tramos de niebla, una gozada de viajes. Cuando te acerques por aqui mandame un pvdo. y te llevo a la calle Laurel, semejante al casco antiguo de Donosti, osease la leche. Venga un abrazo y hasta pronto

Bienvenido al club. Muchas felicidades. Que la disfrutes muchos años y muchos Kms.

Zorionak. Por la conducción en mojado no te preocupes, ya que aquí donde vivimos, aprenderás por narices. Sobre la conducción en general mirate el manual del Doctor Infierno, es ciertamente recomendable.

3936343F383B3830570 dijo:
[quote author=2D213C3F36590 link=1288447047/20#20 date=1289171246]hola otra vez, ayer le hice a mi maquina unos 600 km de tiron, donosti,vitoria,burgos,logroño,pamplona y donosti, bueno de tiron no, pare en el puerto de la brujula a tomar un cafe, y en logroño a comer unos pinchos en la calle de san juan(nacholog, si lo sé, te aviso).

estoy pensando  en ir el sabado a madrid a la manifestacion............

saludos
Txefo, una pena no coincidir, yo hice Logroño-Madrid-Logroño este fin de semaña y quitando tramos de niebla, una gozada de viajes. Cuando te acerques por aqui mandame un pvdo. y te  llevo a la calle Laurel, semejante al casco antiguo de Donosti, osease la leche. Venga un abrazo y hasta pronto[/quote]
esa calle la conozco, esta muy bien la proxima te aviso....

Aupa Txefo !!!

Otro por aquí, Donostia...
Deberíamos hacer una quedada de RT's para preparar un grupo de posibles salidas...

515D40434A250 dijo:

[highlight]estoy pensando en ir el sabado a madrid a la manifestacion[/highlight]............

saludos

No lo dudes y vete, vas a tener buen ambiente y vas a venir encantado. ;)

Atrás