Uno nuevo se presenta.

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Me llamo Lambert, tengo 25 años y soy de Terrassa (Barcelona). Como se puede imaginar, mi moto no es BMW sino una maravillosa HONDA Africa Twin 650.

La verdad es que soy un gran aficionado a las motos BMW desde que era pequeñito y veia las patrullas de la guarcia civil con las K100LT. Siempre quise tener una BMW y antes del verano, cuando ya andaba buscando una K100LT azul a ser posible, tuve la posibilidad de probar una Africa Twin (ya habia probado una K75) y me gusto tanto que me la quede. Hace dos meses me robaron la la Africa que tantisimo dinero me habia costado restaurar y no tarde en comprarme otra exactamente igual, esta es mucho mas nueva pero no esta muy bien de pintura (todo se andara). A pesar de este amor que le tengo a mi Africa, se que tarde o temprano tendre una BMW, pues lo llevo en la sangre.

El motivo de picar a esta puerta es muy sencillo, soy aficionado a la moto en si y a salir fin de semana si, fin de semana tb con ella, y detesto la gente que tiene la moto para alardear de su potencia, los raspones de sus estriberas, etc, y detesto mas aun salir con ellos de ruta, pues esas salidas se convierten en un pique absurdo en el que o entras o haces toda la salida solo. Normalmente cuando salgo, me gusta hacer kms y disfrutar rato de la moto y como punto culminante, tengo una aficiojn comun con vosotros, y esta es el mototurismo, que engloba viajes y turismo tanto cultural como gastronomico.

Un saludo en V bien grande y espero que pronto nos vayamos conociendo.

Bienvenido!!!

Espero que te guste la web ;)

Da igual la moto que tengas!!!

Carlos.

Pues BienveMeuWido!!!!

Yo soy de Sabadell y tengo una Cosedora!!!!

Nos vemos!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que grata sorpresa, no me esperaba un recibimiento tan rapido.

Perdona mi incultura, pero no se que es un cosechadora.