Uno nuevo se presenta.

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Me llamo Lambert, tengo 25 años y soy de Terrassa (Barcelona). Como se puede imaginar, mi moto no es BMW sino una maravillosa HONDA Africa Twin 650.

La verdad es que soy un gran aficionado a las motos BMW desde que era pequeñito y veia las patrullas de la guarcia civil con las K100LT. Siempre quise tener una BMW y antes del verano, cuando ya andaba buscando una K100LT azul a ser posible, tuve la posibilidad de probar una Africa Twin (ya habia probado una K75) y me gusto tanto que me la quede. Hace dos meses me robaron la la Africa que tantisimo dinero me habia costado restaurar y no tarde en comprarme otra exactamente igual, esta es mucho mas nueva pero no esta muy bien de pintura (todo se andara). A pesar de este amor que le tengo a mi Africa, se que tarde o temprano tendre una BMW, pues lo llevo en la sangre.

El motivo de picar a esta puerta es muy sencillo, soy aficionado a la moto en si y a salir fin de semana si, fin de semana tb con ella, y detesto la gente que tiene la moto para alardear de su potencia, los raspones de sus estriberas, etc, y detesto mas aun salir con ellos de ruta, pues esas salidas se convierten en un pique absurdo en el que o entras o haces toda la salida solo. Normalmente cuando salgo, me gusta hacer kms y disfrutar rato de la moto y como punto culminante, tengo una aficiojn comun con vosotros, y esta es el mototurismo, que engloba viajes y turismo tanto cultural como gastronomico.

Un saludo en V bien grande y espero que pronto nos vayamos conociendo.

Bienvenido!!!

Espero que te guste la web ;)

Da igual la moto que tengas!!!

Carlos.

Pues BienveMeuWido!!!!

Yo soy de Sabadell y tengo una Cosedora!!!!

Nos vemos!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que grata sorpresa, no me esperaba un recibimiento tan rapido.

Perdona mi incultura, pero no se que es un cosechadora.

Ya me imaginaba que es bienvenido cualquier marca de moto en el grupo, pues lo he leido aqui, me lo han dicho y pensando con el sentido comun se puede llegar a esa conclusion.

Gracias por las respuestas.

Por cierto, para hacer cualquier tipo de salidas, mi email es lponss@telefonica.net (LPONSS, no IPONSS).

Saludos.

Bienvenido chavalote. :)
Lo has explicado genial... el espíritu motard de este grupito de chvalines que nos hemos juntao´ aquí de un tiempo a esta parte. 8)

Y los demás se lo pierden o ya vendrán más tarde. :-*

Por cierto, el amoto de El Santo es Cosedora. Especialmente famosa por sus puntos de cruz... que te lo explique él, que aquí cada uno tenemos la pedrada de un lao´ distinto. ;) ;D

Bienvenido Lambert, leyendo tu mensaje de presentación no cabe duda de que has ido a aterrizar en el sitio adecuado amigo, se ve que tienes la cabeza bien amueblada.

Te doy mi más efusiva bienvenida, la de uno más del foro, y espero conocerte en la calçotada que se celebrará allá por marzo en tu tierra.

V´ssssssss desde Bilbao en R 1150 RT

Meca. ;)

Bienvenido Africa, me identifico totalmente con lo espuesto es tu mensaje. Estas en el sitio justo en el momento justo.

Me alegro mucho de tener colegas como tu... ;)

Pos sí, Africa, eres como yo, en tó menos en la marca de moto, pero la perfección es dificil, que le vamos a hacer.

;D ;D ;D ;D

saludos y bienvenido

BIENVENIDO AFRICA TWIN. ;)

No te importe no tener una BMW...Nadie es perfecto , como te ha dicho AnNik-1...jejeje ;D ;D ;D

Note preocupes demasiado, todo se andara. ;D

vssssss KLUIS ;D

Bienvenido Lamberto, y ponte cómodo, un placer tenerte otra vez por aquí.

Saludos Cordiales.

Biembenido chavalote, aunque tengas una honda, je,je.
Aquí da lo mismo la moto que tengas, ya ves que hay gente estupenda.
Por cierto, es una de las motos que siempre me han gustado.
Saludos. :) :)

hola africa, se bienvenido a la peich mas cojonuda del ciberespacio, aqui encontraras pas y sociego, ya que son muy buena gente un poco geyyyyyssssss, pero buenos al fin y al cabo

hola africa, se bienvenido a la peich mas cojonuda del ciberespacio, aqui encontraras pas y sociego, ya que son muy buena gente un poco geyyyyyssssss, pero buenos al fin y al cabo que es lo que importa, ya que nos gusta todo lo bueno es decir buena, comida buena compañia, buenas rutas, buenas mujeres, buenas motos, (que en tu caso pronto llegara ;D ;D ;D ;D), etc etc,

Buenopor oo demas no te preocupes tambien aceptamos a las japos como animal de compañia jejjejejejejejejejje.

Se bienvenido nuevamente y un saludo muy fuerte desde Vigo a lomitos de una presiosidad de apartamento como es la K-1200-LT ;D ;D ;)

Bienvenido AfricaTwin!!
Pues nada...si miras en el foro de la "concentras" seguro que pillas alguna para apuntarte....o propón tú alguna nueva..!

Bienvenido.

Has definido exactamente los grupitos leñeros que se montan por ahí: a tope por ahí, pero eso de llenar dos o tres veces el deposito en una salida..ni hablar!!

A mi tambien me gusta la ruta, la buena compañia, y ultimamente poco las BMWs...

Sl2

Bienvenido! esto cada vez se llena más :)........ por la moto no te preocupes...... siempre puedes cambiar los 2 cilindros de posición y ponerlos horizontales .........y si los puedes poner opuestos te sales ;) Nos vemos en la calçotada

BIENVENIDO AFRICA-TWAIN, YO TAMBIEN COMO VERAS SOY NOVATO EN ESTO, PERO ESPERO QUE TE LO PASES TAN BIEN COMO MOA.

SALUDOS ;)

Realmente me he quedado anonadado con este buen recibimiento (y estamos a sabado). Ya he podido ojear un poco el foro y quedan claras la elegancia del foro asi como sus buenas maneras.

En vuestras respuestas he podido comprobar vuestra filosofia tanto en carretera como fuera de carretera y es justo lo que a mi me gusta y deberia ser de lo que se trata a la hora de subir a una moto o disfrutar de todo el mundillo que se forma a su alrededor.

Hombre caridix, no esperaba verte por aqui y me ha gustado ver que andas por estos lares. Decirte tb que el Lambert que vas a ver por aqui no tiene nada que ver al que conoces, de la misma manera que en este foro, intuyo que no voy a ser apedreado por llamar por su nombre a un TEMERARIO, que sale con la moto de forma TEMERARIA, etc.

Saludos a todos y espero ayudaros en todo lo que me sea posible y espero aprender muchas cosas de motos y sobre todo acerca de esa desconocida marca en otros foros con otras tendencias prodominantes y tanto nos apasiona a nosotros. Como ya he comentado, tengo una HONDA pero me encanta BMW.

Bienvenido compañero, coincidimos plenamente en la filosofia motard, espero conocerte pronto en alguna salida.

un saludo de pablodakar (o pablodr) :D y bienvenido...
que pequeño es el mundo....

ta luegooooooo

Atrás