Hola a todos... yo me he encontrado esto hoy y he flipado con lo que se montado la verdad... absorto y sin palabras me he quedado. Yo soy de los que menos tiempo lleva en el foro pero he llegado hasta engancharme y meterme todos los días porque he encontrado gente acojonante que perdia el culo por escribir y solucionar los problemas, las dudas y comprender las quejas de la gente del foro (de nuestra moto)
Entre ellos y sobre todo S1000 que aparte de ABU, es el que en mi opinion de los que mas conoce nuestra moto. Lo de ABU es enfermizo (con cariño)
que tiene la moto abierta todo el día. Sin menospreciar a los demás por supuesto (Maurizio, Nunuk, Edalberiff, David 60...) pero han sido muchos los post diciendo "a ver si contesta S1000 y nos cuenta"
No entiendo una cosa, independientemenete de las reglas que por supuesto estan para cumplirlas, S1000 en resumen y no es por defenderle lo unico que pregunto es: "Pues eso que no veo ninguna seccion de compra venta y tengo unas cosillas de carreras que quiere vender un amigo.
No se si puedo poner un post aqui o meto la pata". A mi me parece de lo mas correcto. El moderador le contesto y todo ok. [highlight]Como tambien me parecio correcto que luego mandara un correo, despues de cumplir el tramite "legal", avisando a la gente interesada, nosotros que tenemos una S1000RR, de que ya habia colgado el post de venta....[/highlight] Porque como es logico no veo a una persona que lleva una GS 1200, con todos mis respetos, interesada en unas llantas de competicion, en unas fibras o un amortiguador ohlins para nuestra moto... Puede estarlo pero no creo que vaya a comprarlo. [highlight]Si esto no se puede hacer pues pongamos algun matiz en la regla...[/highlight]
Aqui me quede yo... luego lo que pasara en privado y las salidas de tono debieron quedar en privado...
Esta claro, que si esta gente (S1000 y Arlot) se marcha sus motivos tendra, por supuesto vendra gente nueva, pero a lo que voy, es que estas personas a todos los del foro nos parecieron de lo más valido y tenían nuestro aprecio y cariño por sus post. De verdad creo que no deberíamos dejar que se fueran pues aportan un huevo y parte del otro. No se si el que venga luego lo hara.... Lo que soy yo no mucho sobre todo de mecanica, electronica.... No se si me explico...
Creo que se debería solucionar esto de alguna manera.
Un abrazo a todos..
vssssssssssssssssssssssss
PD;Esto que escribo aqui no es por tocar los... pero S1000 debe tener problemas con su ordenador
porque siempre o la mayoría de sus post los escribe en mayusculas... Otra cosa es que haya insultado a alguien que ahi me callo, nada que decir. Y digo desde el respeto al foro y a los que lo gestionan administrador/moderador.