Uno que pasaba no sabe como y decidio quedarse

pedrocar

Acelerando
La verdad es que no se bien como estaba el acceso en favoritos de mi ordenador ;), el caso es que el otro dia lo descubrí :o :o y desde entonces no he parado hasta que a la maquina le ha venido bien que me diese de alta, no se si era problema de la cta. de correo o de que.

De cualquier manera aqui estoy, despues de gorronear motos desde pequeño, de vespas y scooter me compre una moto de verdad, una RT, con la que lucho todos los dias contra los enlatados en la M40, y algun viajecito que otro (aunque a mi Maquina de Regañar no os creaís que le hace mucho gracia las vacaciones en moto :'(- y eso que no rozo con los avisadores ;D ;D)

En fin, que a partir de ahora me tendreís por aqui dando la vara, preguntando sobre todo ;D ;D, porque saber saber se poco. El domingo estoy apuntado al curso TAC del Jarama, asi es que supongo que con alguno me entraré :).

salu2, rafagassss y vssss
.

Bienvenido compañero silvert. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

preciosa motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido , desde Galicia Vssssssss y Rafagasssssss.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola SilveRT:

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssss:

PD: La familia RT crece

Bienvenido compañero SilveRT,

Aquí todos aportamos, independientemente de nuestra sabiduría. Compartir nuestras experiencias ya es grande por sí solo, no crees?

Un graaaan ssaludo desde sssSevilla!! 8) 8) 8)

Atrás