unos problemitas con mi R65

gavi_R65

Curveando
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Hace unos dias comente en este foro ke me kede sin freno trasero.. crei ke seria las zapatas ke estarian fritas.. pero mi sorpresa es ke tenia liquido del cardan en el tambor trasero.. ke puedo hacer.. parece ser ke es algun reten o algo asi?

otra cosita.. desde hace un tiempo cuando voy con la moto a to lo ke da.. unos 150 km/h.. me da tirones ... como si no tragase bien la gasolina.. no se... el caso es ke solo me da tirones en esa situación... teneis idea ke puede ser? ke puedo mirar?

gracias... :-?
 
Eso suena a mala carburación como dice Victor100t, revisa también el filtro del aire, por si esta sucio y las bujías.
 
Pol45 dijo:
Eso suena a mala carburación como dice Victor100t, revisa también el filtro del aire, por si esta sucio y las bujías.


O las campanas de goma de los carburadores.
 
ke tal.. lo de la zapata de atras era unos retenes pekeños que cambie.. y listo.. las zapatas estaban bien.
Lo de los tirones.. bueno con bujias nuevas y un makarron de gasolina ke estaba regula.. todo solucionado.

Ahora el problema ke tengo es que aun con los amortiguadores a tope.. son nuevos.. la moto a mas de 150 km/h se me mueve... y pasando de 160 empieza a moverse mucho..

que puede ser.. los neumaticos son nuevos...

un saludo. :o
 
gavi_R65 escribió:

Ahora el problema ke tengo es que aun con los amortiguadores a tope.. son nuevos.. la moto a mas de 150 km/h se me mueve... y pasando de 160 empieza a moverse mucho..

Gavi, por Dios, que llevas una R65, no una japo. Yo creo que a esas velocidades, que se mueva es normal.

Por otro lado, no la estrujes tanto, que ya son ancianillas para esas correrías :)

Saludos ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D
Bailan bien las agüeliyas!
Yo no me preocupaba por ese meneo que tiene cuando la pones en el tocadiscos el ramala din don a mas de 6500 rpm.
De todas maneras, y por si vas a apuntarla a algun concurso de baile del inserso mira que los zapatos nuevos sean los adecuados para el rock and roll, que algunos no permiten mucho mas que un twist. Luego a ver si el zapatero le ha quitado los juanetes viejos antes de ponerselos y ha reequilibrado y ha mirado si no esta muy deformado el pie. Hay algunos zapateros que por las prisas ponen bien los zapatos, pero no esperan a ver si se ajusta a la perfeccion al pie y salen rozaduras. Los zapatos tienen marcados unos circulos en su zona de contacto al pie: o estan tapados o a la vista, si uno entra y sale... malo, malo.
Y si todo va bien mira si alguna articulacion de alguna de las piernas padece artritis y necesita de infiltraciones, o incluso que los tobillos o la cadera esten algo viejos y con algo de flojera y haya que ponerlos nuevos.
Aunque lo mejor es ponerlas mucho cha cha cha, algo de twist, y algun rock procurando evitar el rochabilly.
 
Oye que pasa con el Rockabilly?
La mia lleva esa marcha y va genial. Eso si conlleva sus desgastes pero..... En los dos años, solo le ha salido los achaques de su edad....Solo unos pocos somos los priviligiados para ese tute jajaja.
Este post me ha dado muchas pistas esta muy bien. Hasta que llego a la parte musical.....
Gracias por la informacion
 
Hombre.. no es ke vaya siempre a esas velocidades.. normalmente no paso de 140.. pero tu sabes.. de vez en cuando....
los neumaticos los veo bien... el equilibrado lo comprobare en un taller de confianza a ve si va hacer eso... por lo demas dare un repasito a los amortiguadores de delante que son los unicos que no he comprobado.. ya os contare..
ah.. mas quisieran las japos a los 25 años estar tan bien como mi R65.. jeje
 
Las BMW envejecen de una manera muy decente. Sin embargo si quieres ir a tope tienes que meterte en profundidad con el chasis, horquilla, anclajes, transmisiones y revisar y sustituir rodamientos, retenes, muelles, pipa, sineblocs, eje del basculante, centrar, equilibrar....., a mi eso me da mucha pereza porque spara ir a tope ya tenemos los modelos mas modernos con los que gastarnos el dinerillo.
 
Eran dos retenes conicos pequeños. Los cambio mi hermano que es mecanico, por lo que vi
saco la vieleta creo que se llama del freno de tambor trasero y cambio los retenes... y poco mas
me comento que tambien hay un mas grande en el centro pero que estaba bien, de todos modos
hablare con el para que me diga exactamente como lo hizo si no lo tienes claro.
 
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