ural 460 j

alvata

Curveando
estimados amigo :

Estoy en busac de una clasica aun pero por ahi veo y me comentan que las urales son las mismas que la bmw , acabo de ver una ural 460 jr que no esta mal de precio y parece restaurada , mi pregunta seria es si son bmw si habria alguna forma de trasformarla en esta , por ejemplo cambiar las tapas de cilindros y emblemas, asi como la posibilidad de encontrar recambios, posibles fallos de mestas maquinas , cilindrad de esta , etc para este tipo de motos agradezco todo lo que sea informacion para un novato . un saludo

si no seguire esprando al ansiada bmw

Vamos a veeeeeer alvata, conoces eso de "aunque la mona se vista de seda,mona se queda" ? pues eso, una Ural no es una BMW. cada una tiene su historia. Para bien o para mal. La Ural es simplemente una copia óptica de la BMW. Si las miras detenidamente no se parecen nada más que en el estilo e que estan sus cilindros. No tienen nada más en común. Una Ural, haciéndole sus mantenimientos, respetando sus limitaciones, y en suma, cuidándola, te puede durar muchos años. También las hay que les han metido motor entero de BMW. Pero eso es por tener más potencia y fiabilidad. Si puedes hacerte con una Ural, no pretendas hacerla rodar como a una BMW. Sería lo mismo si tienes una Sanglas y pretendes que sea una japonesa. Cada moto es como es. Si tu sueño es una BMW, pues entonces busca la ganga, aunque a veces lo barato sale caro.Me refiero a restauración de la moto. En fín, no pretendo desanimarte ni mucho menos. Haz lo que te apetezca y puedas, pero siempre teniendo muy claro lo que tienes debajo del culo(con perdón). Un saludo

De todas formas, mete Ural en el Google y mira lo que hay por ahí, también en imágenes. La Ural es un a buena alternativa, porque no? Tienes piezas sin problemas. Un saludo

nada mi idea es una bmw y es lo que hay acer si puedo algun dia .

estoy en busqueda y captura

Ural es asequible en recambios y restauracion, si te metes en BMW con sidecar prepara la guita y si es militar mas. En Ural recuerda la maxima que es cuanto mas cercano el modelo a los 50 mejor y si la procedencia es militar mejor todavia.
Estas maquinas todavia trasportan 300k de paja durante 200km en las areas rurales de Rusia y por caminos de cagarse

Atrás