Buenas; me presento desde Málaga, unas birritas para todos :very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk: antes de nada. Y paso a explicaros, principalmente a los propierarios de una r1150r:
He estado varias veces por pillar una moto de este tipo, siempre me ha gustado. La r850r la tengo casi descartada por falta de potencia y mismo peso que sus hermanas mayores, y prácticamente mismo precio. La r1200r la tienen un amigo y un conocido y les ha dado muchos problemas; casi todo cositas pequeñas, pero muchas y que requieren dejar la moto en el conce.
Así las cosas mi ojos se han ido posando en la r 1150r, y en especial en la rockster, que tiene ese toque macarrilla que me quita el regusto un tanto puretil que tiene el modelo en general (no es que yo no sea pureta). He tenido muchas motos, de todos tipo, cilindradas, tamaños y estilos. Supongo que en marcha debe ser un vespino. Mis dudas con este modelo son varias:
Os lo agradezco mucho de antemano. Un saludo a todos.
He estado varias veces por pillar una moto de este tipo, siempre me ha gustado. La r850r la tengo casi descartada por falta de potencia y mismo peso que sus hermanas mayores, y prácticamente mismo precio. La r1200r la tienen un amigo y un conocido y les ha dado muchos problemas; casi todo cositas pequeñas, pero muchas y que requieren dejar la moto en el conce.
Así las cosas mi ojos se han ido posando en la r 1150r, y en especial en la rockster, que tiene ese toque macarrilla que me quita el regusto un tanto puretil que tiene el modelo en general (no es que yo no sea pureta). He tenido muchas motos, de todos tipo, cilindradas, tamaños y estilos. Supongo que en marcha debe ser un vespino. Mis dudas con este modelo son varias:
- Fiabilidad: si tiene algún problema endémico, tipo lo de la junta de balancines de la f800r, etc, o algo que deba mirar antes de comprarla, en cuanto a fugas, o cables o ruido o lo que sea.
- Maniobrabilidad en parado y ángulo de giro. Al final estas cosas no son determinantes para comprar una moto, o sí, depende. Pero en el sitio en el que dejo la moto, detrás del coche, tengo que hacer muchas maniobras ya en parado. La altura del asiento en unas fichas de Internet viene 835 mm y en otras menos. Eso no va a ser un problema, pero sus 219kgs en vacío declarados sí pueden coprometerme, en especial si no tiene el manillar un ángulo de giro cortito que me permita maniobrar. Tampoco sé si los cilindros me van a estorbar mucho a la hora de maniobrar tanto con la moto.
- Ya puestos, si me podéis dar algunos datos de consumo real y de mantenimiento en general, pues genial.
Os lo agradezco mucho de antemano. Un saludo a todos.