Util grupo trasero bmw r80r

Pabloboxer

Arrancando
Hace tiempo que no estoy por aquí , lo primero buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien tiene dicho util o medidas para construir uno

El grupo trasero de las r80r tez es diferente a los anteriores, yo tengo utiles para ellos y de las k , pero estamos con la r80r y necesito planos o información de él útil en cuestión, gracias de antemano

..hola, si con que sujetes el piñon con su util, ya aflojas la tuerca, no hace falta ese otro util para sujetar donde va la rueda. ¿no?

saludos

Adjuntos

• Grupo 45.jpg
    Grupo 45.jpg
    143,9 KB · Visitas: 34
  • Grupo 26.jpg
    Grupo 26.jpg
    129 KB · Visitas: 33
Yo me hice el soporte con una placa metalica de 5mm de grosor, con una corona se abre un agujero del tamaño de la punta del grupo y 4 agujeros para los tornillos que sujetan el grupo al basculante, se aprieta en el torno de banco y a trabajar...
Ahora que veo las fotos de chop, es como el suyo pero siendo una pletina plana....

Buenos días, ese util ya lo tengo, pero el problema es que los grupos de la r80r r100r llevan los grupos modernos, parecidos a los de la r1100

Yo tengo una r100rt del 79 y es como el tuyo , más antiguo y va sujeto con 4 tornillos, cuando hice el grupo entero preparé un util como el de origen, y luego desmontamos unos cuantos, lo mismo me pasó con la k de un colega, tuve que hacer un util nuevo, extractores y demás utillajes tengo de sobra , además tenemos torno y yo curro en un taller de ajuste y tenemos láser , por eso necesitaba medidas o algo, el problema es que mi colega cuando nos pusimos a sacar caja de cambios para cambiar el retén que va detrás de la cruceta, nos pusimos con el grupo para cambiar el retén ya puestos y vimos que Hera totalmente diferente a las bmw viejas , yo tengo una gs 1150 y se parece mucho

Atrás