UTILES PARA AJUSTE DE LA DISTRIBUCIÓN.

Rasqui

Arrancando
Buenas tarde, pues como pone en el titulo estoy buscando, útiles para hacer una comprobación y ajuste de la distribución de mi R1200rs. En AliExpress, los hay ¿Pero son fiables? no lo sé. También están los que vende el chico este de Youtube, BMW Motorrad No Oficial, que parecen tienen que ser muy buenos, pero valen sobre unos 280€, más envío. Asi que acudo al foro, para ver quién ha comprado útilies, donde, precio y si alguien de Málaga quisiera comprar los del chico este de Youtube, yo me apuntaría, entre varios se podría hacer. Un saludo

Yo he comprado los de BMW no oficial.
Aún no los he usado.
En cuanto al precio, solo con que te hagas tú una revisión de válvulas en lugar de llevarlo al concesionario ya los has amortizado. Además de la tranquilidad de haberlo hecho bien, no de oído, como hacen ellos.

Yo he comprado los de BMW no oficial.
Aún no los he usado.
En cuanto al precio, solo con que te hagas tú una revisión de válvulas en lugar de llevarlo al concesionario ya los has amortizado. Además de la tranquilidad de haberlo hecho bien, no de oído, como hacen ellos.
Pues ahora estoy fuera de casa, pero cuando llegue me lo voy a pedir, porque he estado pensando exactamente lo mismo que tú, y tengo mi garaje propio debajo de mi casa ,con mis herramientas y me gusta mucho meterle mano a mis motos.✌️✌️✌️

Atrás