Utilizar el ESA para subir la altura de la moto

lacain

Arrancando
Buenas, pues resulta que me siento muy cómodo con el ESA en posición "2 pasajeros" aunque vaya yo solo, por ciudad, ya que sube bastante (r1200r), pero no se si estoy haciendo algo inadecuado. Cuando salgo a carretera lo quito porque hay si que me gusta ir más bajo.

Como escucho continuamente a gente diciendo de cambiar asientos para elevar.... no se si hago yo lo correcto.

Gracias, saludos.

Con el ESA subirás el asiento, pero la suspensión estará más dura, al estar tarada la precarga del amortiguador para dos pasajeros.

No haces nada malo, solo que el amortiguador estará más duro, si a ti te gusta... no hay ningún problema.

Es asi, pero lo que no es recomendable es acerlo cuando tu estes encima de la moto, me refiero a pasarlo de un pasajero a 2 pasajeros, eso se debe hacer sin carga en la moto, mientras que pasar del modo confor a normal o sport si se puede. Salu2

Ok así lo hago. Incluso el cambio entre confort, Sport y normal lo hago en marcha.

Yo siempre lo llevo en la posición de "dos pasajeros". Pienso que la moto cambia bastante: geometría? supongo que será eso, no es sólo que se eleve la moto, es que lo hace de la parte trasera y eso cambia todo "un poco".

Atrás