Va de Cupulas

Alsedi

En rodaje
Hola a todos, tengo una GS rallye de 2021 y su cúpula es de unos 38cm de alto.
He estado buscando en el foro ya que hay mucho escrito.
Quiero cambiarla en busca de algo más de protección. Después de mucho mirar estoy entre dos.
Original de adventure o WRS intermedia.
Alguien que lleve la WRS intermedia?
Por medidas veo que es casi idéntica a la de la adventure.
Puig, wunderlich, Givi y similares las descarto ya que no quiero montar refuerzos, además de que no me gustan las cúpulas grandes.

Muchas gracias!

Yo la llevo en una 1200 Adv, despues de años con la Puig, me pasé a esta WRS, es un poco más alta que la original.
Cierto es que no cubre tan bien, pero estéticamente queda mejor que la Puig, que tanto llegaba a cubrir, que en invierno no ayudaba mucho a desempañar el casco.

Ten en cuenta si llevas alzas, pues tiene una ligera inclinación, que al girar todo el manillar en maniobras, toque con el retrovisor, nada que no se pueda solucionar echando el manillar para atrás.

La llevo con los refuerzos, heredados de la Puig, per es que en ésta moto, el zimbreo incluso con la pantalla original, no me ha gustado nunca.

Yo la llevo en una 1200 Adv, despues de años con la Puig, me pasé a esta WRS, es un poco más alta que la original.
Cierto es que no cubre tan bien, pero estéticamente queda mejor que la Puig, que tanto llegaba a cubrir, que en invierno no ayudaba mucho a desempañar el casco.

Ten en cuenta si llevas alzas, pues tiene una ligera inclinación, que al girar todo el manillar en maniobras, toque con el retrovisor, nada que no se pueda solucionar echando el manillar para atrás.

La llevo con los refuerzos, heredados de la Puig, per es que en ésta moto, el zimbreo incluso con la pantalla original, no me ha gustado nunca.
Pues creo que me decido por la WRS, que ademas está nueva por unos 118€, la de adventure original cuesta el doble. No se si merece la pena pagar ese sobrecoste.
Si no me equivoco, esta WRS intermedia es como la de la Adventure original en medidas y no requiere de refuerzo "obligatorio"

Saludos!

Hola a todos, tengo una GS rallye de 2021 y su cúpula es de unos 38cm de alto.
He estado buscando en el foro ya que hay mucho escrito.
Quiero cambiarla en busca de algo más de protección. Después de mucho mirar estoy entre dos.
Original de adventure o WRS intermedia.
Alguien que lleve la WRS intermedia?
Por medidas veo que es casi idéntica a la de la adventure.
Puig, wunderlich, Givi y similares las descarto ya que no quiero montar refuerzos, además de que no me gustan las cúpulas grandes.

Muchas gracias!
Givi tiene una identica a la original de la adventure (en formas), y dudo que con esa sean necesarios los refuerzos.

Si, la de Givi la he visto también. Creo que es la referencia 5124D que hace 43,5x43

Yo te recomiendo encarecidamente la de la Adventure. Tengo las 4 (normal, rally, la grande touring que ofrecen varias marcas en el mercado secundario), y la de la Adventure me parece la más equilibrada sin montar refuerzos, al menos para mi altura (1,79m).

(Que, por cierto, la semana que viene la tendría disponible para vender si te interesase ya que cambio de moto)

Yo te recomiendo encarecidamente la de la Adventure. Tengo las 4 (normal, rally, la grande touring que ofrecen varias marcas en el mercado secundario), y la de la Adventure me parece la más equilibrada sin montar refuerzos, al menos para mi altura (1,79m).

(Que, por cierto, la semana que viene la tendría disponible para vender si te interesase ya que cambio de moto)
Gracias, creo que voy a pedir la WRS sport (mismo grosor que la original) y medidas muy parecidas.
De este fabricante hay la intermedia, pero me parece demasiado grande...
Saludos

Atrás