Va llegando su hora...

Pingu

Curveando
Tras el fallecimiento de Margaret Thatcher y Sara Montiel, anunciamos que Marujita Díaz y la Duquesa de Alba pasan a semifinales...

Buenas tardes.
Soy lector habitual del foro, aunque casi nunca entro registrándome. Tanto es así, que había olvidado mi contraseña y he tenido que restablecerla. Pero al leer este post, no he podido evitar hacerlo para manifestar mi malestar y desagrado.
Me parece una absoluta falta de tacto y respecto hacia las fallecidas y hacia las otras dos personas citadas.
En esa 'lista', estamos todos incluidos.
Mi deseo es que tardes en estar 'nominado' .

Por otra parte, si es esta tu contribución a un foro de 'humor', me parece de lo más desafortunada.
Circula un dicho... si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, no lo digas.

Lamento si mi tono agrio molesta a alguien pero, sinceramente creo que NO TODO VALE.

Buenas tardes.
Soy lector habitual del foro, aunque casi nunca entro registrándome. Tanto es así, que había olvidado mi contraseña y he tenido que restablecerla. Pero al leer este post, no he podido evitar hacerlo para manifestar mi malestar y desagrado.
Me parece una absoluta falta de tacto y respecto hacia las fallecidas y hacia las otras dos personas citadas.

Por otra parte, si es esta tu contribución a un foro de 'humor', me parece de lo más desafortunada.
Circula un dicho... si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, no lo digas.

Lamento si mi tono agrio molesta a alguien pero, sinceramente creo que NO TODO VALE.

:lipsrsealed:

Vvssssssss......:cool2:

Supongo que ni la revista el Jueves, ni las viñetas de El Roto, ni cosas parecidas te gustan en absoluto. Me sorprende que este chiste sea, de todo lo que se ha comentado en este foro y en este subforo, lo único que te espolee a poner tu primer post. Siento que te lo tomes así y te pido perdón por herir tu susceptibilidad. Todos estamos en esa lista, motivo de más para que no le demos más importancia de la que tiene.

Según la Real Academia Española de la Lengua:

HUMOR NEGRO:

1. m. Humorismo que se ejerce
a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.

Hay otro dicho que reza: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
En mi tierra se dice: Jóvenes se va alguno, pero viejos no queda ni uno.

No creo que se haya pretendido faltar al respeto a nadie.

¡Madre mia!, levantar polémicas por el Humor......¡Ni que fueran los Versos satánicos!
Saludos cordiales a todos, sin excepción.

cuentelen el chiste del OSO a ver si se entretiene y le encuentra el humor

es es un subforo de HUMOR por si no te enteras
aqui el negro es negro
el blanco es blanco
el gitano es gitano
el maricon maricon
el cura cura
el militar militar
el catalan catalan
el andaluz andaluz
Y ES HUMOR ESPAÑOL y si no lo entiendes NI OPINES
Y Marujita Díaz y la Duquesa de Alba pasan a semifinales...

Última edición:
Buenas tardes.

Ayer por la tarde estuve en el entierro de una tia abuela mia que contaba casi con 88 años, el último de sus hermanos tiene 82 y bromeaba con que era el último de Filipinas y que como "tiene" un peso considerable quizás San Pedro tendría que pedir cambiar el marco de la puerta por otro más ancho, a esto alguno de nosotros le dijimos si tendrían que llamar a carpinteros 24 horas o se podría hacer un marco barroco torneado con muchos detalles (y que en definitiva tardara mucho tiempo en su fabricación) y él contestaba en el misma linea de humor... Y QUÉ? Somos macabros? Lo queremos menos? Acaso deseamos que sea "nominado" pronto?.... Por favor!

Relativizamos las cosas con humor y de paso nos "metemos un chute en vena" que nos recuerda lo corto de nuestra estancia aquí, que nos ayuda a disfrutar más cada momento de cada vivencia (no vaya a ser que "después" no haya demasiadas cosas) siempre respetando (y si se quiere ayudando) a los que nos rodean ...

Yo tambien creo que no todo vale, pero eso SI, puesto que no se insulta ni falta el respeto a nadie.

Es solo mi opinión

Buenas tardes.

Perdona pero no creo que estés diciendo esto en serio. Tal como están las cosas ya solo nos falta perder el sentido del humor en este país. Repito, creo que tu comentario no va en serio, o si?

Doy fe de eso apreciado PepeGaditano, yo que vivo en temporadas por allí y otras por allá; si nos quitan el humor (respetuoso), nos podemos ir todos al sitio mas serio del mundo......que no se cual es, mi humor no me permitiría ir.
Saludos a todos compañeros y sonriamos y riamos mucho y por mucho tiempo.

así nos va España, hemos perdido el humor y la gracia que nos caracteriza. Solo mirar los políticos que tenemos ya se ve la mala FOLLÁ que tienen. Cuidadin que estos personages que Dios tenga en su Gloria no se ofendan ya que creo que ellos se han estado riendo de todos nosotros y que gracias a nosotros no han pasado o pasaran a mejor vida.
MEDIO MUNDO SE RIE DEL OTRO MEDIO.

CUANDO YO ME MUERA M....... PA LOS VIVOS.
Sr. Miguel si hasta ahora no entrabas y tubiste que recuperar tu contraseña para hacer este comentario creo que este foro-portal no es el tuyo, quizas INTERECONOMIA O ALGO MAS SERIO ES EL TUYO.
Saludos.

Como decía Gila, "si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo".

El humor es así, el reirse de nuestra propia sombra, sea buena o mala.

Saludos

Buenas tardes.

jodeeeeeeeeeeerrrr... que no lo habeis pilladooooo al Miguelillodb... que lo dice de broma!!!
menudo humor mas malo teneis que ni lo pillais!!!

venga ... contad otro!

salut! ;)

Hola que hay.
Cómo dice `5mentario´ > Este es un foro de humor, y siendo así, tomémosle tal cual significado tiene > :Dhumor:D.

Lo que escribes `Miguelillodb´ lo tomo como tal, que buen humorista eres siguiendo con imitación burlesca; las líneas satíricas que nos ha escrito, `Pingu´ para deformar nuestra facción en la cara haciéndonos sonreír;).
:D:D:D Muy buenos, los dos chistes.
Hala hasta luego.

es es un subforo de HUMOR por si no te enteras
aqui el negro es negro
el blanco es blanco
el gitano es gitano
el maricon maricon
el cura cura
el militar militar
el catalan catalan
el andaluz andaluz
Y ES HUMOR ESPAÑOL y si no lo entiendes NI OPINES
Y Marujita Díaz y la Duquesa de Alba pasan a semifinales...
:D:D:D:D

¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas :D:D:D

Atrás