Vacaciones por Extremadura en Septiembre

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Pues para la 2ª semana de Septiembre, tengo en mente realizar un pequeño recorrido turístico de 7 días por Extremadura. (Estoy de Vacaciones hasta el 15).

Es una de las zonas de España, que no conozco, y la verdad me atrae mucho visitarla, bueno visitarla todo lo que puedan dar siete días.

El plan es ir muy, pero que muy tranquilo en plan "Camping".(La Economía no dá para más).

El problema es que ir solo, la verdad no me apetece mucho, por lo qué si hay alguien en la misma situación, y que pueda y/o le apetezca que me dé un toque y organizamos la cosa.

PD. Si alguien tiene una idea parecida aunque sea por otra zona de España, "No Problem", el caso es aprovechar la semana de vacaiones.

Un saludo

Caridix, serás bienvenido a Extremadura y seguro que no te irás defraudado.
Espero que para esa fecha haga menos calor que hace ahora, porque si no...
Tienes el recorrido pensado??
Si quieres te puedo ayudar en el recorrido, en decirte campings y zonas interesantes...
Yo estaré en Badajoz a partir del 9 de septiembre y puedes contar conmigo para lo que quieras, incluso te puedes quedar en mi casa si quieres.

No dejes de llamarme por teléfono.
Un abrazo

Zonas Guapas para rutear en Extremadura:

NORTE DE CÁCERES

* Sierra de Gata: colindando con Salamanca y Portugal, esta sierra cuenta con carreteras de curvas y de montaña, donde verás paisajes y pueblos con encanto como Robledillo de Gata (obligado ir), Trevejo, Hoyos...refrescate en las muchas piscinas naturales de la zona.

*Las Hurdes: bonitas carreteras con paisajes de bosques de pinos, pueblecitos, aldeas y alquerías, muchas abandonadas por la emigración. Piscinas naturales, chorrituelos salvajes, zona fresquita. Campings.

*Valle del Ambroz: visita Hervás, famoso por su judería. En Hervás no te pierdas el Museo de la Moto, te va a gustar.
Pasa al VAlle del Jerte a traves del Puerto de Honduras.

* El Valle del Jerte: destacan sus cultivos de cerezos que en primavera es muy conocida su floración. Pueblos con encanto como Tornavacas, Cabezuela del Valle...

Pasa a La Vera a través de El Piornal.

*La Vera: visita Cuacos de Yuste, Guijo de Santa Barbara, GArganta la Olla, Aldeanueva de la Vera...

Visita Trujillo, Plasencia, Mérida, Cáceres, Guadalupe.
La carretera que va desde Navalmoral de la Mata hasta Guadalupe es una pasada de curvas.

Badajoz, Olivenza, Zafra, Jerez de los Caballeros.

Los mejores jamones de España, que por eso desde aquí se llevan los cochinos a Jabugo y a Guijuelos, los encontrarás en la zona sur de Badajoz, Jerez de los Caballeros, Monesterio.

Seguimos??

Un abrazo

Muchisimas gracias lagartija, tomo nota de todos los sitios que me has marcado, empezaré a planificar en los mapas, junto con la guia de campings, ya te avisaré de lo que haga.

Un saludo muy cordial.

Hola Caridix:
No se si me recuerdas de la kdda de Bilbao , cuando fuimos a ver a Meca
Lo mas normal seria que si pues se supone que comi frente a ti y a Morse , pero con mis problemas pasajeros de salud , un tal Caridix el zampon se puso de un extraño color morado ;D (broma)
Como os conte por motivos laborales resido en extremadura con lo cual ni se te pase por la imaginacion que te vas a escapar sin que nos tomemos unos tospiros y ruteemos unos Kmts juntos
Te hare un poco de compañia pues algunos ya disfrutaron las vacances :'( y en esa epoca estare de trabajo hasta los ojos
Pero un hueco para ti o los que vengais siempre se hara
por supesto si necesitas cualquier cosa , tu solo dilo ;)
Saludosssssssssssssssssss

Hola Jags, como no me voy a acordar de tí, si en vez de Marmitako, tomaste una lechuguita ná más........ ;D ;D ;D

Hasta me hizo sentirme mal, el zampar como un cosaco. ;D ;D

Por supuesto, que te daré un "toque" si me decido finalmente a visitar Extremadura, faltaría más........ :) :) :)

Un saludo muy cordial.

Caridix, a jodidoloco y a mi no nos importaria llegarnos por extremadura durante el fin de semana y hacer alguna rutilla contigo, es verdad que hay unos sitios preciosos y en septiembre no habrá ni tanto coche ni tanto calor ;D (pasamos por allí este domingo al volver de orense y no veas el tráfico... ufff) Así que cuenta con nosotros tambien vale? ¡¡¡ nos vemos¡¡¡ ;D

QRe: Vacaciones por Extremadura en Septiembre

Que pena yo acabo de llegar de hacer parte de esa ruta y merece la pena animate. :o :o :o :o :o

Por esa fecha es la concentracion de Lagarto lagarto si puedes no te la pierdas en villafranca de los barros y si es asi nos conoceremos alli

Saludos

Atrás