RODA04
Acelerando
Muy buenas, explico mi caso. He tenido la S1000XR del 2016 y la GS Adventure del 2018 y en las dos sustituí el soporte original del navegador por el soporte para el TomTom Rider 400 realizando la instalación pertinente para enchufarlo al conector del original y he funcionado muy bien con el pero ahora que está apunto de llegar mi nueva S1000Xr estaba pensando en no instalar el TomTom y ya que tengo la base del Navigator VI, pues no complicarme la vida y cambiar al Garmin y utilizar la rueda del manillar.
La cuestión es que, viendo vídeos, lo que hace la rueda en el gps es lo mismo que haces con la rueda en las nuevas pantallas TFT, poner la música, pausar la música, contestar llamadas, etc... Por lo que veo que no vale la pena gastarse el dinero del Navigator VI si ya tengo el TomTom Rider 400, no?
Alguien me puede comentar alguna razón por la que vale la pena el Navigator?
Muchas gracias.
Esto es lo que he instalado en las motos que he tenido.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La cuestión es que, viendo vídeos, lo que hace la rueda en el gps es lo mismo que haces con la rueda en las nuevas pantallas TFT, poner la música, pausar la música, contestar llamadas, etc... Por lo que veo que no vale la pena gastarse el dinero del Navigator VI si ya tengo el TomTom Rider 400, no?
Alguien me puede comentar alguna razón por la que vale la pena el Navigator?
Muchas gracias.
Esto es lo que he instalado en las motos que he tenido.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk