Vale la pena el navigator VI en los modelos con la pantalla TFT?

RODA04

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Muy buenas, explico mi caso. He tenido la S1000XR del 2016 y la GS Adventure del 2018 y en las dos sustituí el soporte original del navegador por el soporte para el TomTom Rider 400 realizando la instalación pertinente para enchufarlo al conector del original y he funcionado muy bien con el pero ahora que está apunto de llegar mi nueva S1000Xr estaba pensando en no instalar el TomTom y ya que tengo la base del Navigator VI, pues no complicarme la vida y cambiar al Garmin y utilizar la rueda del manillar.
La cuestión es que, viendo vídeos, lo que hace la rueda en el gps es lo mismo que haces con la rueda en las nuevas pantallas TFT, poner la música, pausar la música, contestar llamadas, etc... Por lo que veo que no vale la pena gastarse el dinero del Navigator VI si ya tengo el TomTom Rider 400, no?

Alguien me puede comentar alguna razón por la que vale la pena el Navigator?

Muchas gracias.

Esto es lo que he instalado en las motos que he tenido.
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Dos temas a tener en cuenta, el VI, si te toca con el síndrome pantalla loca, lo vas a aburrir, yo ya llevo dos, y el segundo aparato, cambiado en garantía también le da a veces el tic, aunque por suerte, mucho menos que el otro, va mucho mejor, por lo demás es un buen navegador.

Lo otro y más importante, es que si no te has manejado nunca con Garmin y te entiendes bien con el Tom Tom, quédate con él, de lo contrario, te espera un largo peregrinaje por redes sociales, you tube, Internet, etc... y muchos sobresaltos en plena ruta.

Es un aprendizaje largo y correoso, pero una vez te manejas, no hay problema.
En este foro hay muy buenos tutoriales sobre el tema, a muchos nos han ido muy bien.

No tengo Tft, pero tampoco es para tanto, lo que ofrece la ruedecita, a mi parecer, se deberían poder manejar más opciones con el navegador, desde ella.
 
Mi opción hoy en día es que si lo tuviera que comprar, NO. Al TFT aún le falta un poco, y no tardará en tener integrado como los coches el Apple o Android, replicando nuestro móvil en la pantalla, dejando el actual soporte del Nav para lo móviles, con carga sin cables, en fin, lo lógico. El navegador que trae actualmente incorporado recuerda a los de hace 15, 20 años, a base de flechas, que ya les vale ....

Si tienes ese Tomtom, como te han dicho, sigue usándolo, porque pasarte al Nav te va a costar. Yo lo hice cuando pasé de la GS de aceite donde tenía el último de los Rider, al Nav en la GS-LC y estuve a punto de venderlo. Lo que vas a aprovechar del Nav con la rueda es tan mínimo, que no vale lo que cuesta.

Si no tuviese ningún GPS, sí que tendría dudas, pero seguramente me decantaría por TFT+Móvil.

Yo actualmente tengo la GS-LC 2016, sin TFT y con Nav VI, ya he conseguido “domar” toda al configuración con Intercom e iPhone, pero no ha sido fácil, teniendo incluso que cambiar de modelo de intercom para poder tener compatibilidad total.
 
Yo cuando compré la moto, le pregunté al vendedor si merecía la pena el navigator VI teniendo el Totom Rider y sinceramente me dijo que no, demasiado caro para lo que ofrece me dijo. Y que conste que iba con intención de comprarlo, pero si el vendedor no te lo recomienda...
 
Yo cuando compré la moto, le pregunté al vendedor si merecía la pena el navigator VI teniendo el Totom Rider y sinceramente me dijo que no, demasiado caro para lo que ofrece me dijo. Y que conste que iba con intención de comprarlo, pero si el vendedor no te lo recomienda...
Sigue el vendedor en el conce? ????
 
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