Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por estética, claro ;D090A070A1A001611001504170C0A450 dijo:Hola, para una moto Trail es el suyo, saludos.-
Por estética, claro ;D7A757C7E774429696E7E7F7A681B0 dijo:[quote author=090A070A1A001611001504170C0A450 link=1291921972/6#6 date=1291985865]Hola, para una moto Trail es el suyo, saludos.-
Por estética, claro ;D483B723B7F6E0B0 dijo:[quote author=7A757C7E774429696E7E7F7A681B0 link=1291921972/7#7 date=1291986190][quote author=090A070A1A001611001504170C0A450 link=1291921972/6#6 date=1291985865]Hola, para una moto Trail es el suyo, saludos.-
0200120802001208610 dijo:Aqui no se esta hablando de casco de enduro, estos cascos trail con pantalla no tienen nada que ver con un casco de enduro.
Yo me he calzado tramos de carretera en una xt 600 (proteccion aerodinamica nula) [highlight]con un casco de cross y las gafas correspondientes[/highlight]. Evidentemente no es lo mismo que hacerlo con un integral de carretera, pero quitando el ruido(solucinado con unos tapones) ni se me partio el cuello ni me dio vuelta la cabeza, eso si, [highlight]si llueve estas jodido, porque la lluvia a mas de 80 parecen alfileres en la cara.[/highlight] Con un casco trail de estos DE BUENA CALIDAD (de momento solo sohei o arai) , no es descabellado viajar o usarlo a diario, la aerodinamica de la visera esta pensada para esto. Logicamente, con algun casco integral o modular iras mejor, pero tambien es cierto que con segun que integral o modular vas a ir mucho peor.
Y por supuesto, la proteccion que te ofrezca la moto es vital, en la LT puedo ir a 200 con el casco abierto y fumandome un puro si quiero, en una naked esta mas complicado hacer esto.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]