Gildo.....veo que me comprendes,yo siempre te admirado, por eso que dices de tu embergadura y la maquina que llevas, pero bueno, todo es cosa de hecharle hu...., y la verdad lo mio son rondando los 59 y me quedan menos de esos.
Por cierto, como te decia ayer en mi anterior mensaje,la escursion aquella que fue muy bonita, salvo los puntos de las trialeras, y que a los quince dias la repeti completa, Lorcha, la trialera direccion Adzaneta , y la subida a la Font Rocha, pero esta vez la hice con el 4x4 y se me hizo corta.
Y nada, a ver si coincidimos en alguna salida,
Un saludo.....BUJU
646A6F676C030 dijo:
[quote author=13041B04510 link=1286442846/19#19 date=1286991840] Gildo....bien ayado seas, eso que pones ahy de que no se apunta ni Quico...., no es del todo cierto, recuerda que salimos una vez contigo, solisman y yo, y alguna otra vez nos apuntaremos, pero eso si, cuando tengamos ganas de trialeras, aquella salida fue muy divertida, y todo hay que decirlo, el recorrido trialero fue muy corto, pero nos dejo un poco marcados a los dos,en fin....que no por eso no tenemos que hacer mas pista, solo que no coincidimos...
Saludos...BUJU[quote author=77797C747F100 link=1286442846/15#15 date=1286978212][quote author=32372B39072A393F39580 link=1286442846/4#4 date=1286554567]buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.
Ale... a vore si ya vens de una volta y per totes
,
Tu ya sabs que yo per lo menos y si puc tots el disabtes fem marron.No crec que pose le eixides curtes en este posts, ya que de moment no sa puntat mai ni Quico :'( :'(
Total no mes que tens que tlefonegarme.
. Este disabte nia una en Terol pero no puc anar :-/ :-/
Sobre los llantes , te dire que yo en la Adv. y en les rodes de tacos he portad camara reforça, y no a punchad mai :-?[/quote]
[/quote]
Perdon
la escepcion confirma la regla, al igual que el maquito Gocho
al que espero una pronta recuperacion, pero coñe que pa 100 mt de subidita el resto valio la pena, es lo que pasa, en ocasiones hay que pasar por algun trocito jodido pero despues esta estupento, es lo que tienen los caminos,hoy pasas y esta estupendo , y mañana vas y es un estropicio ;D ;D pero no te engañes a mi tampoco me gusta jugarmela ni arriesgarme lo mas minimo,mi embergadura no es para hechar cohetes ;D ;D ;D haber si montamos alguna pronto y podemos coincidir
[/quote]