alvaro_s81
Arrancando
Buenas tardes compañeros.
Tengo una F800R de diciembre de 2017 la cual en este 2020 finalizará el select. La moto acaba de pasar la revisión de los 20k en BMW y de paso la deslimité. Sobre la moto no tengo pega y para mi deslimitada me va de sobra. La única razón por la que me planteo cambiarla es porque he hecho algunas escapadas de fin de semana y me gustaría algo de más protección al viento y no renunciando la un cierto toque deportivo...
Es por ello que la semana pasada probé y para qué lo habré hecho la R1250RS
Al hablar de precios referí sobre el Select de esta. El concesionario con mis datos sacó una propuesta de cancelación del mismo, indicando que a fecha de marzo la deuda que tiene la moto es unos 5600€
Bien, la concesión le saca unas fotos a la moto para valorarla y me llaman a los pocos días indicando que me pueden ofrecer por ella 5000€... (entiendo que en ese caso aún le debería a BMW 600€ para quitármela de encima)
Por otro lado el valor garantizado en última cuota es de 4995€ por lo que entiendo que será mejor en mi caso esperar a diciembre, sin pasar de los 30000km contractuales y creo que será dejar esta en el conce y empezar de nuevo con un nuevo select la nueva verdad?
Por otro lado tengo la opción de venderla por fuera allá por diciembre, es decir, pago la ultima cuota me la quedo y la pondría a la venta pero aquí entramos en el factor que puede que la venda o no, puede que haya pagado esos 4995€ y no entre nadie a comprarla...
En fin que es un lío. Más si pensamos que la F800R ya se ha retirado.
Qué haríais vosotros?
Un saludo
Tengo una F800R de diciembre de 2017 la cual en este 2020 finalizará el select. La moto acaba de pasar la revisión de los 20k en BMW y de paso la deslimité. Sobre la moto no tengo pega y para mi deslimitada me va de sobra. La única razón por la que me planteo cambiarla es porque he hecho algunas escapadas de fin de semana y me gustaría algo de más protección al viento y no renunciando la un cierto toque deportivo...
Es por ello que la semana pasada probé y para qué lo habré hecho la R1250RS
Al hablar de precios referí sobre el Select de esta. El concesionario con mis datos sacó una propuesta de cancelación del mismo, indicando que a fecha de marzo la deuda que tiene la moto es unos 5600€
Bien, la concesión le saca unas fotos a la moto para valorarla y me llaman a los pocos días indicando que me pueden ofrecer por ella 5000€... (entiendo que en ese caso aún le debería a BMW 600€ para quitármela de encima)
Por otro lado el valor garantizado en última cuota es de 4995€ por lo que entiendo que será mejor en mi caso esperar a diciembre, sin pasar de los 30000km contractuales y creo que será dejar esta en el conce y empezar de nuevo con un nuevo select la nueva verdad?
Por otro lado tengo la opción de venderla por fuera allá por diciembre, es decir, pago la ultima cuota me la quedo y la pondría a la venta pero aquí entramos en el factor que puede que la venda o no, puede que haya pagado esos 4995€ y no entre nadie a comprarla...
En fin que es un lío. Más si pensamos que la F800R ya se ha retirado.
Qué haríais vosotros?
Un saludo