He tratado varias veces con ellos. En general el balance es negativo, cosas que por lo normal me han pasado:
- Tienes que estar detrás de ellos para ver si han terminado una revisión, si les ha llegado una pieza o si te van a entregar todo en el plazo correcto. Puede suceder que te digan: " te aviso cuando esté" y llames a los días para ver como está y te contestan: "ya la terminamos, puedes venir a por ella" o "ah, sí, ya tenemos aquí la pieza eh, puedes venir a por ella cuando quieras", vamos que si yo no llamo...
- El trabajo de atención al cliente deja que desear: Tardan días, o bien nunca llega, un presupuesto o piezas.
- Precios de mantenimiento dentro de lo normal, caro.... pero esto es tónica general.
- El trato al cliente es un poco peliagudo.... te dicen que sí a todo, y luego no es así. Por ejemplo en plazos de entrega para revisiones... o fecha de recepción... o fecha de recogida...
- La venta es un poco... rara. He oído al comercial decirle a un chaval que iba buscando una F650GS (monocilíndrica) que ésta no vale para ir por autopista o hacerte viajes, que es una moto de diario para ir a trabajar, para ciudad o bien para darte una vuelta, que el motor monocilíndrico no aguanta esos trotes ni está pensada para eso.... en fin. De seguido querían venderle la scooter o la F800GS directamente, porque la F700GS "no merecía la pena"...que "ya que te pones... que con el select se te queda muy bien..." Yo me quedé un poco raro... y los chavales yo creo que también, no tuve que esperar más de 5 minutos para que se fueran.
- El trabajo mecánico es bueno, ahí no hay queja. Aunque hace mucho que no voy y no sé si el mecánico sigue allí.
En mi opinión si sigue el mismo mecánico (uno rubio con el pelo medio largo) el trabajo mecánico es muy bueno y si te queda cerca quizás te merezca la pena aguantar el resto, que en resumen es un trato un poco indiferente, distante y saber que vas a tener que estar atento a lo que le hagan a tu moto, el cuándo se lo hacen, revisar la factura... y poco más.
Si eres de toledo la alternativa más cercana es MSM, que está en getafe. Con precios similares, un trato y atención muchísimo mejor. Me han tratado en MSM por teléfono mejor que personándome en Toledo.
En absoluto te digo que no vayas, y ojo, te comento cosas que por lo normal me han pasado, ha habido veces que peor y otras que mejor. Como al final me dejaban la moto bien... y al rato ya no te acuerdas de los problemas... pues te planteas al final volver. Yo al final he terminado haciendo el mantenimiento por mi cuenta, me resulta muchísimo mas económico, me es más cómodo y quedo más satisfecho en general.