Valoración concesionario moto emoción toledo

me gusta mi BMW

Arrancando
Buenos días a tod@s.

¿Alguien puede darme referencias del concesionario BMW MOTOEMOCIÓN en Toledo? ¿Son buenos?

Muchas gracias.

:bluegrab:

Usa el buscador que creo que hay algunas opiniones , no muy buenas por cierto....yo soy de Toledo y no escuche nada bueno, empezando por el servicio comercial en la compra (ofertas en la venta que luego no existen, no cumplimiento plazos, donde dije blanco ahora digo negro...) y después en la postventa ...pero es generalizado en todos los concesionarios bmw asique ...je je relájate y disfruta...
Yo personalmente solo les compre algun recambio y todo correcto. ..asique solo digo lo que se oye o se comenta por el lugar...

Última edición:
He llevado la moto en dos ocasiones. El trato correcto y no se pasaron en el precio. No puedo hablar mal de ellos.

Hola.
Yo les he comprado mis ultimas motos a ellos a buenos precios.
Respecto a los mantenimientos, campañas y actuaciones en garantía tampoco tengo queja.
Por tanto, mi experiencia con ellos es positiva y así lo cuento.
Saludos.

...pero es generalizado en todos los concesionarios bmw asique ...je je relájate y disfruta..
..
Eso no es cierto, y el generalizar es un problema.

Yo de los 3 concesionarios que he visitado solo puedo hablar bien de ellos, así que lo de que todos son así.......va a ser que no.

Cada uno cuenta la feria según le va, lógico, pero el porque a mi me vaya bien con uno, dos o tres concesionarios, no voy a decir que todos son cojonudos, ni al que le vaya mal con uno, no debería decir que todos son unos ladrones....por ejemplo.

Hay que ser coherente.

Yo la he llevado a tres conces y de ninguno tengo queja en el tema taller, incluso en uno en una ocasion no acertaron a la primera con un accesorio no oficial y mostraron interes en resolverlo, en el plano humano excepcional los tres, solo uno problemas con el tiempo de espera de repuestos y acabo cerrando, algun problema habria, precisamente el mismo que mostro interes en solucionarme el problemilla con varias visitas, en un cuarto fui a preguntar para dejarles la moto y no me gusto el trato no malo pero si frio y distante, dandome mucho tiempo de espera para llevarla y recogerla despues, asi que no la lleve y tampoco hubo problemas.

Mi opinion en general es buena,

He tratado varias veces con ellos. En general el balance es negativo, cosas que por lo normal me han pasado:

- Tienes que estar detrás de ellos para ver si han terminado una revisión, si les ha llegado una pieza o si te van a entregar todo en el plazo correcto. Puede suceder que te digan: " te aviso cuando esté" y llames a los días para ver como está y te contestan: "ya la terminamos, puedes venir a por ella" o "ah, sí, ya tenemos aquí la pieza eh, puedes venir a por ella cuando quieras", vamos que si yo no llamo...
- El trabajo de atención al cliente deja que desear: Tardan días, o bien nunca llega, un presupuesto o piezas.
- Precios de mantenimiento dentro de lo normal, caro.... pero esto es tónica general.
- El trato al cliente es un poco peliagudo.... te dicen que sí a todo, y luego no es así. Por ejemplo en plazos de entrega para revisiones... o fecha de recepción... o fecha de recogida...
- La venta es un poco... rara. He oído al comercial decirle a un chaval que iba buscando una F650GS (monocilíndrica) que ésta no vale para ir por autopista o hacerte viajes, que es una moto de diario para ir a trabajar, para ciudad o bien para darte una vuelta, que el motor monocilíndrico no aguanta esos trotes ni está pensada para eso.... en fin. De seguido querían venderle la scooter o la F800GS directamente, porque la F700GS "no merecía la pena"...que "ya que te pones... que con el select se te queda muy bien..." Yo me quedé un poco raro... y los chavales yo creo que también, no tuve que esperar más de 5 minutos para que se fueran.
- El trabajo mecánico es bueno, ahí no hay queja. Aunque hace mucho que no voy y no sé si el mecánico sigue allí.

En mi opinión si sigue el mismo mecánico (uno rubio con el pelo medio largo) el trabajo mecánico es muy bueno y si te queda cerca quizás te merezca la pena aguantar el resto, que en resumen es un trato un poco indiferente, distante y saber que vas a tener que estar atento a lo que le hagan a tu moto, el cuándo se lo hacen, revisar la factura... y poco más.

Si eres de toledo la alternativa más cercana es MSM, que está en getafe. Con precios similares, un trato y atención muchísimo mejor. Me han tratado en MSM por teléfono mejor que personándome en Toledo.

En absoluto te digo que no vayas, y ojo, te comento cosas que por lo normal me han pasado, ha habido veces que peor y otras que mejor. Como al final me dejaban la moto bien... y al rato ya no te acuerdas de los problemas... pues te planteas al final volver. Yo al final he terminado haciendo el mantenimiento por mi cuenta, me resulta muchísimo mas económico, me es más cómodo y quedo más satisfecho en general.

Muchas gracias "MG", ahora sí me ha quedado claro que tengo que buscar una alternativa para llevar mi RT a revisiones. Probaré en Getafe.

V´ss

Os quiero comentar mi experiencia con MOTO EMOCION BMW Toledo. Primera revisión me dejan la moto prácticamente sin aceite y porque me di cuenta que un poco mas y la gripo, si explicación "seguro nos llamo alguien por teléfono y nos olvidamos de rellenar lo que faltaba", dejé la moto en la calle a las 9 de la mañana me dicen que pase a por ella a las 13 horas y cuando llego después de toda la mañana la moto a 40 grados y al sol ya que era mes de Julio no la habían tocado, me tuve que quedar a comer en Toledo para que la terminasen por la tarde "son unos chapuceros, poco profesionales y poco cuidadosos en nuestros vehículos que tanto nos cuesta comprarlos y más mantenerlos".
Tengo otras nefastas experiencias.
NO VUELVO MAS, NO VUELVO MAS, NO VUELVO MAS. Toledo se merece otro concesionario mas profesional.

Os cuento la última:
Me da la moto una avería, me dicen que puede ser la centralita y que sale unos 1200 euros a lo que les comento que si estarán seguros porque no vayan a poner la centralita y que luego sea otra avería diferente a lo que me contestan:
"BMW no devuelve piezas, pedimos la centralita y si no es esa la avería tendremos que pedir otra pieza, a lo que les contesto que no puedo ir cambiando piezas hasta que demos con la avería y que me salga el asunto por un pico".
como no me dan otra solución saco la moto, cobrando 6 horas de mano de obra por no hacer nada y con la moto igual que entró.
Se la llevo a otro concesionario BMW donde después de una semana testando la moto me comentan que es una pieza que controla la electrónica de la moto (pieza totalmente distinta a la que decían estos de Toledo), procedo a realizarles la misma pregunta, ¿estáis seguros de que es esa pieza? ¿y si luego no es, que hacemos con la pieza? a lo que me responden que han realizado todas las comprobaciones y están al 100x100 seguros que es esa pieza pero en el caso de no ser se la devuelven a BMW y no hay problema.

Al final la moto reparada con 3 horas facturadas y 500 euros en total. ( 700 euros menos y con más garantía y seguridad)

Conclusión: EN MOTO EMOCIÓN BMW Toledo.......Facilidades al cliente las mínimas y profesionalidad menos aún.

PASO DE ESTOS CHAPUZAS, de MOTO EMOCIÓN BMW Toledo, y POCO PROFESIONALES, NUNCA MAS, espero que vosotros no tengáis que experimentar esto en vuestras carnes.

BMW Moto Emoción Toledo...... ya podéis cerrar ....... que aunque mi opinión no cuente, mi deseo es ese.

Yo también soy cliente suyo, hasta ahora no puedo hablar mal del mecánico, Diego, y de por supuesto, del dueño, José, del que pienso que es un gran tipo. Espero seguir así y no cambiar de opinión. Ya veremos.
Películas me han contado 1.000 desde luego. No se.

Yo les llame por un anuncio de bmw usada que leí en motos.net (tienen muchos) y todo de color de rosa.

Natalia, muy agradable ella, me dijo que "la unidad que tenemos a ese precio está "casi reservada" pero que si se vende traen más al mismo precio"

Me voy hasta alli, a 110 km con mi moto para que la tasen y una vez allí, de lo dicho nada.

La unidad anunciada era una unidad de pruebas, no a la venta, y si quería otra era a otro precio.

La Natalia ya no era tan amable, me soltó un rollo de que me había intentado avisar por telf. para decirme que "había sido
un error" pero que siempre le daba apagado o fuera de cobertura.

Mentira. El móvil estuvo encendido y en cobertura todo el tiempo y no había ni una sola llamada perdida.

Quieren que vayas hasta alli con el cebo de un chollo inexistente y luego ya comerte el tarro.

No puedo decir nada más de ellos, porque en cuanto me hicieron esto me fui para no volver.....con que me engañen una vez ya tengo bastante.

Un cero para la parte comercial, que es la única que conozco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo les llame por un anuncio de bmw usada que leí en motos.net (tienen muchos) y todo de color de rosa.

Natalia, muy agradable ella, me dijo que "la unidad que tenemos a ese precio está "casi reservada" pero que si se vende traen más al mismo precio"

Me voy hasta alli, a 110 km con mi moto para que la tasen y una vez allí, de lo dicho nada.

La unidad anunciada era una unidad de pruebas, no a la venta, y si quería otra era a otro precio.

La Natalia ya no era tan amable, me soltó un rollo de que me había intentado avisar por telf. para decirme que "había sido
un error" pero que siempre le daba apagado o fuera de cobertura.

Mentira. El móvil estuvo encendido y en cobertura todo el tiempo y no había ni una sola llamada perdida.

Quieren que vayas hasta alli con el cebo de un chollo inexistente y luego ya comerte el tarro.

No puedo decir nada más de ellos, porque en cuanto me hicieron esto me fui para no volver.....con que me engañen una vez ya tengo bastante.

Un cero para la parte comercial, que es la única que conozco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Estoy viendo una r nine T scrambler por 500 menos que en otro concesionario, pero visto lo visto, no me doy el viaje.
Lo raro es que pone "desde" 14000€

Voy a reflotar este hilo, porque esta gente me han dado un presupuesto 1300 euros más barato que el de mi tierra. Sinceramente me hace sospechar, por si alguno sabíais si habían mejorado o no.

Atrás